ojo gente de Tenerife con las nuevas normas
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ojo gente de Tenerife con las nuevas normas

Solo comentar que tras varios incidentes, se va a exigir el hacerse socio de Aecar para poder correr en la Isla, tb se ha de comprar el Transponder antes del dia 10, hay que entregar la antigua llave para que se entrgue la nueva sin coste alguno siempre que la antigua sea entregada, la direccion de carrera se ha modificado y por motivos de seguridad se hara en sentido s/c - Puerto de la Cruz.

un saludo y para cualquier cosas visitar la web del club, llamar a algun directivo, o preguntar por aqui.
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡por fin me han hecho caso!!!. Ya era hora. Llevo más de dos años diciendo lo mismo pero hasta que no ocurre algo, esta visto que nadie es profeta en su tierra.
    No me alegro, pero espero que los "Miguel, Celso, Fernando,etc etc" aprendan de los errores.
    En cuanto a los transponder, me temo que como no los pida el Club a AMB, no habrá para todos.
    De todas maneras, es muy precipitado que de nadie tenerlo a tenerlo todos, se exija hacerlo en un periodo tan corto de tiempo.
    En el campeonato de España, se estuvo una temporada completa de transición
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero tu sabes tio aki las cosas son asi.....
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se puede saber qué ha pasado Cosmos?
    Te lo digo ya que soy socio en ausencia, es lo mismo que nada, pero he corrido y pienso seguir corriendo en un futuro en Sta Úrsula lo que por motivos de trabajo no estoy en Tenerife...
    ¿Qué ha pasado? ¿Para qué quieren hacer licencias AECAR? ¿Para hacerlo más selectivo? ¿Qué no corra todo el mundo?
    FG EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    motivos de seguridad, y algun percance si hubo y la lincencia es simplemente por el seguro q te dan.

saludos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    borja pues aver si me explicas komo sacarlo o pongan la web porfavor
    [url]www.canarypower.tk[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a tod@s, me he puesto en contacto con Andrés Iván, del club "A todo gas" y me ha comentado que el tema de las licencias Aecar no es todavía definitivo y parece que se comentará en la próxima carrera. La web de aecar es www.aecar.org y hay 2 tipos de licencia: hasta los 15 años, la Junior, vale 20€ y para los que pasamos de esa edad 35€, con 5€ de descuento si se hace por e-mail.
    Mi opinión es que todos los que estamos interesados en correr debemos de sacar dicha licencia, ya que a falta de una federación provincial y/o regional debemos de regirnos por la española.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OKI ENTENDIDO GRACIAS POR LA WEB
    [url]www.canarypower.tk[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed