onde correr
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: onde correr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

onde correr

hola, hace poco he adquirido un thunder ssk, pero lo puedo pasar a ssb o ssr, yno se onde puedo ir a correr o competir con el en gran canaria

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la del GRAN KARTING CLUB ai una que esta bien,pero meparese que hai que pagar,despues en telde ai algunas cuantas gratys....pero yo tambie quiero informarme sobre eso.....aver q nos digan aqui la mejo que esta(i que sea gratis)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EN EL SEBADAL HAY OTRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En telde esta la de asfalto en el rita hernandez pero se ta reformando y por ahora solo hay una explanada y luego la de tt en la del sur hay q pagar 10 euros por entrar a rodar.
    esperemos q en telde se quede ahora un buen circuito.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed