MOTOR zenoha G230
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 05
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    49
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    MOTOR zenoha G230

    ¿ Sabría alguien decirme cuantas revoluciones puede alcanzar un motor Zenoha G230, preparado y cuantos CV pueden alcanzar ?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    552
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Existen dos versiones del Zenoah 230, una que da aprox. 3cv. y la última (salió en el 2004), que dá entorno a unos 3,7 cv.
    Se distinguen principalmente y a primera vista por el terminal de la bijía que es de color rojo, en los del 2004. Los anteriores, tienen la "pipa" de color negro".
    Tb. se distinguen por las agujas de la alta y la baja en el carburador. En el modelo anterior casi son del mismo tamañano, en los nuevos, la aguja de la baja sobresale bastante con respecto a la de alta.
    La camisa, el pistón y el segmento varían, aunque son adaptables a los viejos. La parte baja (carter), se mantiene igual en ambos modelos.(biela, cigüeñal, rodamientos y retenes)
    Por último,las rpm. que suelen cojer están entorno a las 19.000 en vacío, los "tocados" llegan hasta las 21.000rpm. en vacío. Otra cosa es rodando, que como es lógico al tener que ejercer un trabajo, las rpm. disminuyen), con una potencia aproximada a los 4,2 cv.
    ¿
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Relacionado con:

komatsu g230rc caballo

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed