OS VOY A DAR LA IFORMACION Q YO POSEO SI ALGO SI ME QUEDA ATRAS DISCULPADME

CIRCUITOS EN GRAN CANARIA:
CIRCUITO DE ASFALTO EN TARAJALILLO, UBICADO EN EL KARTING H
AY Q PAGAR 10 EUROS POR DIA INDEPENDIENTEMENTE DEL TIEMPO Q ESTES.
NAVE DE LOS HERMANOS MATEOS:
PERFECTA PARA LA PRACTICA DE TODAS LAS CATEGORIAS REFERENTES A LA MODALIDAD DE ELECTRICOS.
ESTA UBICADA EN EL POLIGONO INDUSTRIAL DE JINAMAR Y POSEEN UNA WEB EN LA Q TENDRAN MEDIOS DE CONTACTOS PARA INFORMARTE MAS DETALLADAMENTE.
CLUB MODETELD:
CIRCUITO DE ASFALTO DEL HORNILLO. ESTA EN PLENA FASE DE REMODELACION CON LO CUAL EL CLUB HA SUSPENDIDO TODAS LAS CARRERAS, PERO SIGUE LLENDO GENTE A PRACTICAR EN LAS INSTALACIONES. HASTA EL DIA DE HOY ESTA PERMANENTE ABIERTO Y SU USO DE CARA A LA PRACTICA DEL HOBBY ES GRATIUTA Y NO ES NECESARIO PAGAR O AFILIARSE A NINGUN CLUB PARA PRACTICAR EN ELLA. REPITO Q ES A DIA DE HOY.
CIRCUITO DE TIERRA DE NAREA. TELDE
EL CIRCUITO SE ABRE DOS FINES DE SEMANA AL MES Q SON LOS SIGUIENTES A LA REALIZACION DE LA PRUEBA DEL CLUB MODETELD.
FORMA DE USO, DEBES DE PONERTE EN CONTACTO CON CUALQUIER DIRECTIVO DE DICHO CLUB Y TE INFORMARA DE COMO Y CUANDO SE PUEDE USAR. EN ESTE FORO MUCHOS DE LOS HABITUALES SABEN DONDE TE PUEDES INFORMAR.
LUGARES DE REUNION.
CREO Q LOS SABADOS TARDE SE ESTAN JUNTANDO ALGUNOS AFICIONADOS EN EL CEBADAL AL LADO DEL POTRERO