la palma
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: la palma

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

la palma

oye una pregunta q yo me hago es por q no han hecho un circuito en la palma,alguien me dijo q si hace unos años pensaban hacer un circuito,pero despues se echaron para atras,el cabildo les dio hasta el terreno,segun me dijeron y les aportaban dinero empresas y etc.
    por q no intentarlo de nuevo,q nos hagan un circuito,entre todos lo podemos hacer,yo se q fasil no es pero,entre ayudas de empresas y del cabildo lo podemos hacer,a mi porlomenos me gustaria hacerlo,podemos pedir ayudas,300€ hay ya desde q quieran para el circuito.y desde q haiga pista cada vez hay mas jente q quiere empezar y correr.
    respondan y digan lo q les parece.
    saludos :D cristian :D
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas Crispar:

Lo que he entendido y visto es que en san pedro estan reuniendo firmas para presentar al cabildo, ya hace tiempo, pero como no he vuelto a preguntar ni he visto mas folletos que andaban por S.Pedro.
    Yo se que en ese papel habia un numero de telefono.......
    Si voy por esta zona pregruntare, estoy seguro que se trata del viejo aeropuerto, la parte al lado de la clinica, aunque a mi no me molestan los muertos......ni ellos a mi (espero)
    Lo que se aprende sobre dos ruedas, nunca se olvide.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga q les parece hacer un circuito venga david habla.
    saludos

Futaba 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q nadie habla,robin ya sabes algo del tema de las firma y eso q tu digistes.
    saludos

Futaba 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso se escuchó hace mucho tiempo, pero se quedó en nada...
    Nosotros hemos buscado terrenos y al final lo más fácil para todos es ir a correr donde podamos, ya que un circuito necesita ciertos cuidados que la gente no estamos dispuestos a asumir, además ya hay gente demasiado quemada de moverlo todo, así que cada uno en su casa y dios en la de todos...
    El que quiera venir a correr el domingo 24 en el paso sobre las 16:00 - 16:30 será bienvenido...

Saludetes a todos...
    FG EVO

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso tambien me dijo lucas q hay gente muy quemada y q lleva cuidados,ha quien no le gustari hacer un circuito y no tener q ir de lado en lado.
    saludos

Futaba 3pk

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nas...soy de la Isla y estoy con el gusanillo de empezar en esto...saludaros primero y preguntaros después por la escala que movéis, donde compráis (Don Hobby desapareció de aquí de Santa Cruz y alguien me ha dicho que esta ahora en Los Llanos...pero...¿en que sitio en concreto?)...que modelo me aconsejáis para empezar en esto (yo había pensado en un eléctrico ya que no quiero gastar mucho y es más limpio a la hora de disfrutarlo...pero estoy abierto a sugerencias)...De no comprar aquí os agradecería que me dijeráis cual es el mejor sitio aquí en Canarias para pillar el modelo, complementos y lo que me haga falta. Gracias de antemano y a esperar vuestros post tocan...cia.
    "This is the strangest life I´ve ever known" --Jim Morrison

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    predi,estas viviendo en la palma,don hobby esta en san andres y sauces,aqui en la escla q yo estoy es 1/8 rally game,pero en los llanos estan corriendo 1/10 toring(de gasolina),1/10 electrico,yo de la categoria q soy es de 1/8 rally,pero jonathan ferrer es el q te puede adr informacion sobre las carreras de los llanos,y cual es la mejor categoria de las dos.
    saludos

Futaba 3pk

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno...hoy he conocido a la persona que lleva el tema de lo eléctrico a nivel competición en el Paso. Pero, en lo que me quiero meter yo es en el tema buggys y demás, y ellos corren asfalto más que nada. Creo que al final, y en Diciembre, porque antes no puedo, ligaré el Losi *** 4wd, que me han dicho en todos lados que es muy buen coche y no se si vendrá con todo incluido. Si no es RTR (ready to run), pués me haré con otra cosa. He estado preguntado por un truck que vi en la página que me aconsejaron para comprar (Dismodel) <--- muy buena...con todo bien esquematizado y ordenadito, pero me han dicho que es de gas y me han aconsejado su homónimo eléctrico. Voy a ver si mañana me paso por Los Sauces y me dicen algo interesante...¿sabes si te mandan a pedir cualquier cosa y los precios están bien?...ó por el contrario...¿abusan de su monopolio como hacen muchos en esta isla? <--- creo k esto último puede ser lo más seguro :D. Gracias por tu ayuda y por haberme puesto al corriente de todo de manera tan clara y resumida (no como yo que cuando empiezo a hablar no hay quien me pare (nótese el pedazo de post que te estoy largando :D)).

Pos eso...a por el TT eléctrico 1/10 de la marca Losi si es RTR y si no...pués ya buscaré consejo. De todas maneras si me quieres postear por aquí acerca de algún coche que se asemeje a lo que busco, te estaría agradecido. Cia y hasta un nuevo post
    "This is the strangest life I´ve ever known" --Jim Morrison

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero es q dismodel se dedica a electricos no a gas,y para los sauces no vengas,por q en la tienda nada mas habren ciertos dias,y no ditribulle electricos,yo un electrico de tt,no me compraria,por q aqui no hay competicion de tt de ningun tipo,yo me pillaria un 1/8 rally game,es la escala para mi mas real,y en rally game no tenemos un circuito fijo,sino bamos corriendo por distisntos sitios d la isla,en el paso corremos de ves en cuando en los aparcamientos del san martin,tienes msn,yo te dejo el mio y me agrgas y hablmos y te digo lo q hay... cristian402_5@hotmail.com .....
    saludos

Futaba 3pk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed