Circuito de Telde
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito de Telde

¿ Que pasa con el circuito del Hornillo ?

Hace tiempo que está asfaltado, y no han hecho nada más.

¿ Quién es la mano negra de todo este tinglado, que hace que este circuito no se ponga en marcha de una p...... vez ( perdón por la expresión ).

Mano negra, siiiiiiiiiiiii, se comenta que no se ha hecho el trazado, ( pintado ), porque hace falta que venga un topógrafo.

No me jodas, ! ¿ un topógrafo para que ? ¡, ¿ que cotas tiene que medir ?.

Señores, para hacer las trazadas de semejante circuito, no hace falta ningún topógrafo, lo que hace falta son ganas a terminarlo.

Para diseñar el trazado, el mejor topógrafo, tiene que ser una persona que conozca bastante la escala 1/5 ó 1/8 pista. Sin más. Donde actualmente, un coche de las escala 1/5 ó 1/8 pista, no tenga problemas con las trazadas de un circuito, todas las demás escalas no los tendrá.

Les prometo, que el asfaltado quedó muy bién, pero dependiendo del tipo de trazada, correrán o no los de escala 1/5 y los de escala 1/8 pista.

Ya veremos............ Un saludo a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos que con suerte podremos rodar pal 2036 si esperamos por mas historias.

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito del Hornillo

Buenos dias
    Primero yo si hablo con conocimiento de causa porque he estado en la reunion donde se decidio el trazado y en la reunion`donde se intento trazar dicho circuito.
    Segundo, ustedes creen que si fuera tan facil no se hubiera hecho ya, si ustedes creen que se hubiera podido no se hubiera hecho. El trazado que se decidio no tenia las medidas que tiene el solar, con lo que decidieron llamar a un topografo.
    Tercero ustedes creen que es de recibo el realizar un circuito para dos categorias como dicen ustedes (1/8 y 1/5) y digo yo no existen otras categorias como por ejemplo los electricos o los touring gas 1/10.
    Cuarto si tan preparados se encuentran contacten con alguna persona del club y colaboren con sus ideas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Toni_Mateo:

Si he comentado las escalas 1/5 y la de 1/8 pista, es porque donde estas escalas puedan rodar, todas las demás lo pueden hacer también.

Debes tener en cuenta, que les escalas más rápidas son estas, y son las que más pista necesita.

Por lo de entendidos en el tema de trazados de circuitos:
    Estos señores, saben donde están los de las escalas citadas, en ningún momento se han puesto en contacto con nosotros.

Les ayudaríamos sin ningún compromiso, al menos les aportaremos nuestras ideas.

Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye rc2006rc se puede saber quien eres si no tienes problemas en contestar

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola elchicocrack, no te preocupes en saber quien soy, solo estoy sacando a debate algunos problemillas que se ven en este mundillo del automodelismo.

Creo, que a veces hace falta, para que las cosas se agilicen un poco y luchemos por nuestro hobby.

Hay que dar un poquillo de caña para que despierten los que estan durmiendo, ya que la unión hace la fuerza.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo no quiero meter cizaña ni nada que se le parezca.
    Se que es fácil hablar en boca de otros.

Pero ¿para qué hace falta un topógrafo?

Yo les doy una idea y luego ustedes harán lo que buenamente puedan...

Primero: me cojo un metro y mido el terreno que tengo, no creo que sea muy dificil, hombre, si tengo una cinta métrica de esas de 50metros, pues acabas antes que con uno de 3 metros...
    con eso ya tienes el trabajo que te iba a hacer el topógrafo, o al menos a mi me lo parece.

Luego te pintas el circuito y lo sometes a valoración del resto de los componentes del club.

Y si cuando llegas al circuito resulta que te sobre o te falta terreno, pues improvisas un poco...

Es fácil, dos tizas y 3 metros de cuerda y en poco rato acabas...

Como pueden ver soy palmero y aquí no tenemos circuito, de momento no hemos convencido a ningún ayuntamiento para que nos den terreno y nos lo asfalten y mucho menos poner boxes y demás...
    Se que no es fácil lo que ha hecho en Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote para tener lo que ahora tienen, pero si les puedo asegurar que es lo más dificil, ya lo tienen, no se vayan a jugar el que los organismos les dejen de lado por un topógrafo o por lo que sea, pinten eso y empiecen a utilizarlo....

Nosotros en La Palma pintamos 9 circuitos al año, porque (según nos dicen por ahí) "En La Palma no tienen ciruito porque no quieren". Vale no queremos tener circuito, pero no nos quedamos con las ganas de correr mirándonos las caras los unos a los otros...

Saludos desde La Palma y como dice rc2006rc, despierten...
    FG EVO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno dpal no creo q sea tan facil como tu dices, si se quiere un topografo es por q el trazado q hay q hacer se quiere hacer bien y bien dibujado y pintado en el suelo nada de chapuzas lo q agamos ahora ya es para muxo tiempo y hay q hacerlo en sus medidas y meter algo q quepa no hacerlo por hacerlo el topografo dara las medidas y metera el plano en el solar q se tiene y asi tendremos un trazado bien echo y no algo q cuando este echo no sirva por q luego ya no hay vuelta atras mejor esperar un tiempo q a lo rapido
    Un Saludo.
    Bueno rc2006rc pos la verdad q si me gustaria saber quien eres pero si no quieres decirlo es tu decision.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto a lo de que el asfalto quedo bien es falso el asfalto es un mierda y no vale.Pero q se le va hacer abra q conformerse con lo que se tiene.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y eso de q el 1/5 y el 1/8 son las escalas mas rapidas tmb falso la escala mas rapida es el 1/8 pista y luego los touring gas y electricos los 1/5 son los mas lentos asi q deja de decir boberias.
    Y dnd puedan rodar esas dos categorias pueden rodar las demas tmb falso ya q los touring gas y los electricos necesitan circuitos mas cortos y aunque no corras esas categorias hay q pensar en esa gente q si las corre asi q piensa mejor lo q estas criticando y de q estas ablando.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed