mas tiendas
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: mas tiendas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mas tiendas

hola gente soy nuevo en este foro,y bueno solo queria comentarles que les pareseria si hubiera una tienda de r/c en el sur de tenerife??

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, bienvenido; en qué parte del sur?
    diego.hernandez@telefonica.net
    Kyosho V-One RRR-Evo 2 WC / SIRIO ***
    Spektrum DX3-R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todas las tiendas y cuantas mas cosas salgan relacionadas con este hobby creo q es buenisimo.De echo no hace muxos años se hacian carreras de todo terreno ahi en el sur y estaban que te cagas asi que aficionados hay por ahi.
    MUGEN MRX4,jp r03,sirio.
    team magic g4s,sin motor.
    3pk

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la situasion de la tienda yo creo k seria mejor ponerla en adeje y asi mas o menos esta casi en el sentro del sur ¿tu que opinas goimar?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,

pero la pregunta la haces porque sabes de alguien que quiere montar una tienda o porque es algo que a tí te gustaría?; lo digo ya que lo ideal es que cuantas más hubiese mejor, pero para eso es necesario que el mundillo se "mueva"; por lo pronto con un circuito de asfalto ya hay 3 tiendas, (2 en Sta. Úrsula y una en Sta. Cruz), más alguna juguetería que tiene alguna cosa de iniciación, así que ahora habría que tener un circuito de TT para que fuera en aumento la afición y así haber más demanda de productos; es todo una cadena.

saludos,
    diego.hernandez@telefonica.net
    Kyosho V-One RRR-Evo 2 WC / SIRIO ***
    Spektrum DX3-R

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno goymar ya me gustaria a mi tener una tienda de r/c pero solo te puedo decir k una persona sercana a mi kisiera montar algo y yo le e dicho k xk no montaba una de r/c...y sobre el circuito a mi me gustaria k fuera para tt pero lo k no se es como hay k aserlo o si hay k pedir algun permiso o se puede haser en cualkier terreno???

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed