seat leon con problemas!!!!!!!!
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

seat leon con problemas!!!!!!!!

hola gente,resulta k estoy coleccionando el seat leon de altaya y ya casi esta completo solo me falta la carroseria y completo. alguien de las islas k lo este coleccionando?? para saber si el motor le va bien xk el mio no??? :cry: :?:

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas jesu. yo lo toy coleccionando y ami me va perfectamente. yo lo toy exando sin la carroceria, pero me da que no lo voy a hacer mas porke el otro dia volque y le di un tokito en la culata pero no grave. asi que mas vale prevenir que lamentar.... eega
    por cierto de donde eres? yo sou de las palmas de gran canaria. eeega

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola kuiper yo soy de tenerife,ya e arreglado el motor era k estaba mal carburado cuando este completo a darle chola k pa eso esta enga saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed