CRONICAS DEL REGIONAL DE RALLY GAME
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CRONICAS DEL REGIONAL DE RALLY GAME

Bueno como nadie pone nada pues empiezo yo.

Llego el viernes temprano a Tenerife desde Barcelona hecho polvo, espero el la cinta de equipajes y... SORPRESA han perdido la maleta joerrr.... empezamos bien, total que me quedo sin ropa y la mitad de los repuestos y la mesa arrancadora. Ya veo que este año la mala suerte va a continuar como cada año, si es que tengo la negra.

Llego al circuito despues de haber comprado unas gomas, metanol etc... armo el coche y empiezo a probar, y ufff el motor no va nada bien, regulo, regulo y vuelvo a regular un poco mas y no hay manera de meterlo a camino, total a recoger y para el piso a montar el otro motor un S7 de TT (es lo que tenia)

El sabado mas buena suerte . Empiezan los entrenamientos y el motor va peor que el otro, joer no me lo creo, empiezo a regular y lo dejo mas o menos, todos me adelantan por la recta.
    Empiezo las clasificatorias y las 3 primeras no hago na, el motor falla y se para, joerrrr, no hago na, bueno nada no, la 3 manga termino, pero los mecanicos se olvidan de conectar el transponder y 0 vueltas, no me lo creo.
    Decido jugarmela en las 2 ultimas y monto el motor crono a toda pastilla, me da tiempo justo para salir a la clasificatoria, empiezo a rodar y tengo un problemilla con el coche que me tengo que parar. Solo me queda una para intentar clasificarme, salgo y oleee el motor va como un tiro y el coche del 10, cuando quedaban unos 2 minutos el motor empieza a fallar ¡¡¡HORROR!!! no me lo creo, intento acabar como sea y el motor cada vez va a peor y las dos ultimas vueltas las hago a fondo y el motor que apenas caminaba de lo que fallaba. Alfonso me da el banderazo en la linea de meta y a los 2 metros se para uffff, al fin he acabado una manga, risas y fiesta en el podium con los mecanicos-pilotos, le digo que le tomen la temperatura mientras dejo el mando y bajo, miro y veo un porron de risas ¿.? llego al coche le ponen el termometro y ¡¡¡246 GRADOS!!! despues de un par de minutos parado, las risas no me las quita nadie y llegamos al box muertos de risa.
    Se ha acabado el regional para mi pero no la mala suerte, cuando iba a mi puesto de recogecoches, dicen "3 minutos para empezar la manga" y seguido "los coches 3, 4, (y no me acuerdo) tienen su mejor manga descontada por no estar en su puesto de recogecoches" joerrrr si voy caminando y esta a final de la recta mi puesto..., total mas risas y a recoger coches.

El domingo a hacer de mecanico y a intentar hacerlo lo mejor posible, al final 3º Pedro, 4º Gustavo y David el 15 creo, dento de lo que cabe la mala suerte se cebo conmigo dejando a los demas tranquilos.

Felicitar a Alfonso, Fernando y demas que se encargaron de todo, por mi un 10 de los mejores regionales organizados que he visto, por no decir el mejor con diferencia.

Bueno, el proximo año en Gran Canaria a ver si de una vez por todas se me va la negra y la virgen del Pino me quita la mala suerte porque la Candelaria con lo de ser negra no se, no se... si es que me la pega a mi je

Saludosssssss

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buena historia dani,pero es q yo todavia no me creo q te aiga cojido 246 grados el motor tio,demilagro no se rompio asta el termometro ...por q no me dices q motor te pillastes.....me come la curiosidada,le pregunte a gustabo y por decirle q tu no me querias decir el tampoco me dijo,...si no me lo dices tu me enterare..espero verte el procimo año en gran canarias.
    saludos
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no te digo, he pillao uno de esos Bueno, Bonito, Barato porque no me da para mas la cartera, ya te dire si camina o no

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me dejes con la entriga,se q es un nova y me da q va hacer uno como el de gustabo por el estilo mira el motor q yo te dije q me habia comprado es este lo tengo en la caja todavia,es este http://www.novarossi.com/eng/motori/s421bx.htm , fue una serie limitada q ya no se fabrica segun dice en la wep.y dime q motor es el tuyo tio,o es q estan mieerda q te da verguenza nombrarlo..
    saludos

Futaba 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es un motor de TT no? pues el mio es tan malo que no me atrevo a decirlo hasta que vea como anda , a ver si lo puedo hacer el rodaje para la copa ultimate, y ya te dire lo que anda

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues sip es un motor de tt pero me da la sensacion q si tiene con un venturi de 8mm 2,75cv con 9mm de venturi puede q alcanse los 2,80...dime q mnotor es el tuyo y no me sigas dejando con la entriga ahora te pregunto ¿q motor te as comprado????respondeme y no sigas con ne me dices ...je...y dejaver cuando te apareces por LA PALMA,,je.
    sakudos de un palmero en la palma

Futaba 3pk

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed