Nuevo circuito en Gran Canaria
Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 68
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo circuito en Gran Canaria

Circuito de Telde = No aparece el dichoso topógrafo = No hay circuito

La gente del Norte = Trabajo en equipo = Van a tener supercircuito en 2006

Antes circuito en Telde, en el 2006 circuito en el Norte.

Cosas bién hechas = buenos resultados.

¿ Quién da más ?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    querido amigo como siempre q intervienes tiras a dar pero o sabes a quien.
    el circuito del hornillo ya esta marcado hace 15 dias por el topografo.
    hay un equipo de gente q esta trabajando para q el circuito este listo lo antes posible.
    el club jaraquemada ha intentado trazar dicho circuito, pero el ayuntamiento de telde el cual esta trabajando en dicho circuito ha desestimado el pintado de dicho trazado hasta q las obras de dicho recinto no esten terminadas.
    el q tu no estes en el equipo de trabajo del club modeteld, no quiere decir q no se este trabajando.
    es mas bajo tu seudonimo no se podria contar contigo puesto q no se sabe quien eres.
    te pido por favor q dejes de meter fuego con este tema puesto q si tu tienes ganas de q el circuito este operativo imaginate yo q tengo micoche de asfalto parado hace mas de un año.
    en cuanto a la gente del norte me alegro de q haiga un proyecto de hacer un circuito y espero con ansia el poder ir a rodar a su circuito y espero q los demas municipios entren en una dinamica de hacer circuitos y clubs a diestro y siniestros y los aficionados a este deporte tengamos la opcion de poder elegir donde y quien ofrece mas por nuestra participacion. lo de ofrecer me refiero a comodidades y estar a gusto realizando esta actividad.
    en cuanto a la reforma del hornillo te dire q es una reforma total desde asfaltado nueva ampliacion del recinto , nueva tarima,reforma de boxes y acotamiento del recinto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero que fuerte.

rc2006rc, lo minimo que podrias tener es un poco de dignidad y decirnos quien eres, ya que por lo que se ve parece que lo tuyo con el circuito del hornillo es algo personal.

Tu te quejas de no poder rodar, pos imaginate como estamos la gente como yo que corremos desde hace 11 años y ahora estamos desde hace mas de uno para poder rodar.

ESTO PARA TODOS.

LO MINIMO QUE SE DEBE HACER ES DECIR QUIEN ERES SI VAS A CRITICAR.
    Teldense a no más.
    EDITADO MOD: Lee las normas de los foros sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entiendo que las críticas, si son constructivas deben realizarse, pero en lo que no estoy para nada de acuerdo, es que las críticas sean destructivas y recubiertas con un poco de mofa encima.
    Ni soy de Telde ni siquiera de Gran Canaria, pero me consta, que tanto el equipo del club modetel como los aficionados al hobby, estan haciendo todo lo que buenamente está en su mano para que se pueda rodar cuánto antes.
    Por otro lado, es bueno que existan cuanto más circuitos mejor, con el consiguiente incremento de aficionados a esto.
    Fíjense si hay ganas de rodar, que ha habido gente de Gran Canaria, que se ha desplazado a Tenerife en el primer ferry para poder pasar el día rodando y marcharse en el último. ¿No son ganas esas de rodar?.
    Un saludo desde Valencia a todos los buenos aficionados y a todos aquellos que lean este post
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿ Alguien ha comprado a SRM ?

¿ Han recibido la mercancia comprada ?

¿ Cuanto tiempo tardaron en enviarla ?

Somos un grupillo de la escala 1/5

Nosotros estamos mosqueados, los de SRM desaparecidos.

dpal
    Graduado en r/c

Publicado: Vie Sep 02, 2005 7:30 am

--------------------------------------------------------------------------------
    Hola, no he comprado nunca a ellos, pero casi todas las tiendas de la península cierran durante Agosto, hoy es primero de septiembre, no desesperes.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta es la ultima de vuestro desconocido segun e entendido su hijo es un prodijio de piloto lastima que su padre deje tanto de desear todos somos humanos y se que la labor de la directiva del club modelte se a esforzado al maximo mi nombre jaime uno nuevo en este mundo les deseo suerte a todos tanto a unos como otros y que se madure a algunos y que el impetud o la lengua larga que se tiene se recorte en otros ya que el perjudicado es el hhobby y nadie mas y claro esta nosotros nuestro hijos y asta nuestras mujers que nos ven infelizes sin nuestro aficionn

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No señor, ojocrítico, está usted equivocado en parte.
    Tengo coche de escal 1/5 ( FG ), pero no estoy corriendo, este año.
    Decir lo que pienso, pues si, verás que al final voy a tener la razón, en cuanto al tema de circuitos.
    No soy de Telde, pero conozco todo lo relacionado con el dichoso circuito.
    No tengo ningún hijo en automodelismo.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver rc2006rc, sigue creyendo que lo tuyo es personal.

Tu dices que sabes todo lo relacionado con el circuito no.

Mi pregunta es, si tu crees que lo puedes hacer mejor, sin cargarte la relacion que el club tiene con el concejal de deportes de ayuntamiento de telde, avisame, hablamos y te propongo para que entres en la directiva.
    Ok, que te parece?

A ver si las cosas son tan faciles como la gente cree.

Rc2006rc por mi ningun problemas.

Saludos a todos.
    Teldense a no más.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡ Hombre, ojocritico !
    ¿ Porqué te preocupas tanto por SRM ?

Esto no viene a cuento y sales con unas preguntillas que hice en su momento.

Jeje...... ¿ Ahora te llamas Jaime ? No me jodas. Has cambiado varias veces de nombre en el foro, y ahora cambias de nombre personal ? Ca.................................

Vale más dar caña para tratar de resolver los problemillas generales del automodelismo, que estar con chorraditas entre nosotros. Ahora bién, por mi parte, cualquier cosa que yo crea que sea una mejora para el grupo, lo voy a comentar, duela a quien duela.

Para Nauzet, le diré que gracias por su invitación para propuesta a formar parte de la directiva.
    Mi trabajo no me lo permite, no tengo tiempo, ni siquiera los fines de semana.
    Por lo tanto, para los que esten en la directiva, a dar caña a ver si tenemos circuita para el 2006.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu dices que no tienes tiempo para estar, y tu te crees que los que estan en la directiva tenemos tiempo.
    El problemas es que estas hablando sin saber, nadie de este hobby quiere ser directivo al menos que sea para sacar provecho.
    Tu te crees que los que estamos ahi tenemos que rompernos el culo para que los demás disfruten. Te equivocas, si nosotros estamos ahi es porque nadie ha querido y porque intentamos preocuparnos por el hobby.

Esto de dar caña tu crees que va a veneficiar, todo lo contraria.
    O sea que nosotros perdemos nuestro tiempo, perdemos dinero y tu te crees que yo voy a aguantar que un tio como tu y encima que no se el nombre me este dando caña, no.

Pos hasta aqui he llegado.

Saludos a todos.
    Teldense a no más.

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

medidas de circuito homologada por ifmar

el circuito del hornillo de rc en telde se puede ir a correr cual quier persona

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed