Busco consejo
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Busco consejo

Busco con coche para empezar y habia pensado comprarme un zen,ya que solo lo quiero para correr los fines de semana y pasar un rato diferente.Busco uno barato menos de 350€ o asi que es lo que he bisto que cuesta el zen pero como llevo tiempo sin pasar por aqui no se si ha salido otro parecido al zen o mejor al mismo precio.

gracias de antemano
    EN BUSCA DE COCHE

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

busco consejo

yo he tengo un thunder tiger 1/8 , el chasis antiguo del eb4 , la verdad que elcoche es cojonudo pero todos lo tornillos se le aflojaban, aunke de cen no se mucho de el no se si un coche bueno o malo , pero tunder tiger te va ir de perla y descarta los cohes tamiyassi te lo rcomiendan , aunke te digan que son buenos cohes , mentiras pa gasolinan no sirven , parecen de juguete,

espero averte ayudado , aunke sepa poco

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed