Ya tengo coche: Ayuda con la gasolina
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ya tengo coche: Ayuda con la gasolina

Me compré el coche Thunder Tiger,el que me lo vendió (Gaby),me dijo que gastara primero un litro de gasolina del 10% que él me dió.Ahora ya está apunto de acabarse y el próximo día que lo coja,que será el Domingo,seguro que se me acaba desde que corra una hora o media hora...¿Ahora qué gasolina debería comprar?¿De qué porcentaje?¿Cuántos litros?.Gracias de antemano.
    EN BUSCA DE COCHE

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues le puedes seguir poniendo del 10% y litros lpuedes comprara desde 1L asta 5L,litros compra lo q quisieras,yo marca de gasolina le pondria ha ese motor la ultimate,modeltecnic,es q hay muchas marcas.
    saludos
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Pero no hay que irle cambiando el porcentaje poco a poco para aprovechar más el motor?
    EN BUSCA DE COCHE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero es q ese motor es un thunder tiger para q le vas a cambiar el porcentage ami me prece una boberia cambiarle el prcentage ha ese monster.
    saludos

Futaba 3pk

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah,yo pensaba que se tenía que cambiar a todos para aprovecharlo más,porque la del 10% sólo era para engrasarlo al ser nuevo,y después lo vas cambiando para que camine mejor;porque ahora me tira un montón de humo blanco al estar quemando los aceites y en la salida lo noto un poco vago
    EN BUSCA DE COCHE

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que escala es?? y que motor estamos hablando??que es un 12 o que??
    MUGEN MRX4,jp r03,sirio.
    team magic g4s,sin motor.
    3pk

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenasS ha tod@sSS tngo un a consultita q hacer la verdad q no tngo ni idea de xq al poner unas rudes d espuma el coche tiende ha irse hacia un lado aunq corrija en el mando la direccion y tal.... no lo resuelvo y la verdad q no c x q o q debo hacer xq es tan solo kitar esas y poner las gastadas y el coche va perfecto pero sin agarre claro xDDDestamos habalndo d un thunder tiger SSR y el problem lo hace poniendo las gomas alante o atras d igual manera alguuien tiene explicacion y solucion para esto GRACIAN anticipadasS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puenos lo mas seguro es q tengas el coche cojo y eso se arregla ajustando unos tornillitos q hay en los trapecion inferiores traseros y delanteros,ese tornillo regula la ultura del coche y etc prueba a ver si es eso

Futaba 3pk

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed