Hola desde Lanzarote.
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola desde Lanzarote.

Hola a todos.

Soy Victor M. Robayna, presidente del Club de Automodelismo de Lanzarote. He estado leyendo bastantes mensajes del foro y veo que mucha gente tiene dudas sobre el radiocontrol y las competiciones en la isla de Lanzarote. Pues a partir de ahora me teneis en este foro para lo que necesiteis.

Igualmente aprovecho para saludar a todos los compañeros de otras islas que hemos tenido el gran placer de competir juntos.

Felicitar a la gente de Gran Canaria por ese nuevo circuito que están llevando adelante, desde Lanzarote esperamos ansiosos el momento de su inauguración en la escala 1/8 Pista para ir para allá a estrenarlo con vosotros.

Tambien os avanzo que vuelvo a tomar la responsabilidad de actualizar la página web del club www.vmrm.net/calanza que ultimamente está muy descuidada porque delegé el trabajo en otra persona y parece ser que no va muy bien, así que tendré que volver a coger el tema.

Saludos a todos y hasta pronto. :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Victor, un muy afectuoso saludo a ti y a todos los aficionados de Lanzarote.
    Me alegra mucho saber que retomas las riendas, y desde aquí mis felicitaciones
    ¿sabes quien soy? : Armando sanz, lo que ocurre, que ahora me encuentro viviendo en la costa mediterranea por una temporada je.
    Saludame a Tilo y dale un besote en la calva ja
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Saludos

Hombre Don Armando, encantado de hablar con usted nuevamente. Le dare sus saludos al Pelaooo,

Espero que nos veamos nuevamente compitiendo por estas tierras y si no por tierras peninsulares, ¿ Quien sabe ?

Respecto a coger nuevamente las riendas realmente no las había dejado sino que había delegado algunas funciones del club pero parece ser que no todo el mundo tiene ganas de trabajar y he tenido que asumir nuevamente algunas de las funciones.

Nuevamente Afectuosos saludos estimado amigo Armando.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed