ESPYCAR MODEL
Resultados 1 al 9 de 9
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ESPYCAR MODEL

La proxima temporada ya tenemos circuito y bastantes carreras por delante vallan preparandose.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en donde esta el circuito, y la calle ber si pudo parsarme a correr un poco, saudo.
    =.) Salud2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola queria saber como desahogar un motor ya que le doy bastante veces del tirador y no se enciende (el coche ) el calienta bujias esta bien la bujia tambien y noce lo que es ya que soy nuevo en esto de los coches de rc alguien me podria informar de como desahogarlo por favor gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para "desahogarlo" , lo que puedes hacer a "modo rápido" es quitar la bujía y darle un poco al tirador.

Saludos.
    Ariday Bonilla

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo he hecho y nada no se enciende el motor e pensado en ponerle un motor nuevo kuanto me saldria un motor sencillo ?

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, hay gran variedad afortunadamente.

Yo no pretendo hacer publicidad, ni mucho menos, por lo que si alguien de GC pudiera ayudarte, creo que es mejor. ¿Eres de allí, no?

O bueno, siempre queda la opción de comprar por eBay.
    Ariday Bonilla

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si soy de GC

Miembro Senior Avatar de f1-mgic
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola bmwm3e-30 te he mandado un mensaje privado esplicandote como hacer para que arranque, si no lo consigues te puedo mandar por privado la direccion de tiendas que tambien reparan dependiendo de la marca del coche te puedo aconsejar una u otra y de pendiendo si eres de las palmas o segun de donde seas te podria ayudar yo personalmente, si el motor no esta cascado, es seminuevo con regularlo seguramente va, aparte te puedo enseñar a regularlo para que cuando tengas un problema asi no te deje tirado y puedas disfrutar del coche, yo soy del noroeste de Galdar si te quieres poner en contacto conmigo te dejo tambien mi hotmail ( sebassosa1964@hotmail.com ) un saludo
    si estas recogiendo huevos,¡¡¡ no cuentes pollos !!! no de todos los huevos salen pollos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende de lo que quieras gastar, como en todo. En la pagina de subastas hay buenas oportunidades.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed