ESPYCAR MODEL
Resultados 1 al 9 de 9
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ESPYCAR MODEL

La proxima temporada ya tenemos circuito y bastantes carreras por delante vallan preparandose.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en donde esta el circuito, y la calle ber si pudo parsarme a correr un poco, saudo.
    =.) Salud2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola queria saber como desahogar un motor ya que le doy bastante veces del tirador y no se enciende (el coche ) el calienta bujias esta bien la bujia tambien y noce lo que es ya que soy nuevo en esto de los coches de rc alguien me podria informar de como desahogarlo por favor gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para "desahogarlo" , lo que puedes hacer a "modo rápido" es quitar la bujía y darle un poco al tirador.

Saludos.
    Ariday Bonilla

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo he hecho y nada no se enciende el motor e pensado en ponerle un motor nuevo kuanto me saldria un motor sencillo ?

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, hay gran variedad afortunadamente.

Yo no pretendo hacer publicidad, ni mucho menos, por lo que si alguien de GC pudiera ayudarte, creo que es mejor. ¿Eres de allí, no?

O bueno, siempre queda la opción de comprar por eBay.
    Ariday Bonilla

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si soy de GC

Miembro Senior Avatar de f1-mgic
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)