calendarios y eventos en gran canaria
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

calendarios y eventos en gran canaria

hola a todos, soy de tenerife y me tengo que mudar a gran canaria por motivos profesionales y quisiera saber donde puedo encontrar gente de electricos en esta isla, y si hubiera calemdarios para el proximo año y donde se puede correr, clubs y circuitos si puede ser, seria de gran ayuda para mi muchas gracias de antemano; un chicha con el corazon comparitdo, gracias. 8)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues gente de electricos en jinamar en el poligono industrial una nave hay, ahi un circuito para los electrico es sobre moqueta.Si quieres ver algo metete en www.grancanariasraceway.com
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed