Saludos desde Adeje
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Saludos desde Adeje

Ante todo os doy las gracias por dejarme entrar en este foro para hablar de un tema que desde niño me habia apasionado. Soy del sur (ADEJE-31 años ) y despues de muchas aficiones, creo que es hora de cambiar la del Scalextric para adentrarme de lleno en la vuestra de la que solo oigo maravillas.Estoy vendiendo en Ebay todo el equipo de scalextric y desde que tenga el dinero y con algo más que tengo ahorradillo me comprare lo uqe quiero. El problema que como proncipiante no tengo idea de nada pero el desespero por un coche.......me esta comiendo las entrañas . No quiero molestar pero seria un punto si me contestarais un par de preguntitas.
    1º He pensado comensar con un monster. ¿ Que os parece ?
    2º Sabeis si en Tenerife hay algun sitio de confianza donde se pueda comprar un bicho de estos o tendre que pedirlo fuera.
    3 ¿ Teneis alguna web o algo donde poder iniciarme un poco ?

Bueno gente , muchas gracias y espero no haber molestado a nadie con mis preguntas y menos decir algo que el foro no admita . GRACIAS y perdonad el ladrillo.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola si te vas a comprar un monster mirate este enlace
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic56898.html

suerte y comienza con buen pie y compra lo que mas te guste a ti, no a los demas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a tod@s,

bienvenido a este apasionante mundo del RC, cuantos más seamos, más fuerza podremos hacer. Desde mi modesta opinión te comento tus preguntas:

1) Si lo que quieres es empezar con algo para ver cómo funcionan los coches, su técnica, etc., un monster es superdivertido; yo empecé coleccionando coches de fascículos, uno eléctrico y otro de nitro y me han servido muchísimo, aunque con la pasta que me han salido me hubiera podido comprar un cohete, pero bueno...no me arrepiento. Si dentro de tus objetivos está iniciarte en competición ya tendrías que buscar más detenidamente y asesorarte. En Santa Ursula está el circuito de automodelismo y el club que lo gestiona se llama "A Todo Gas" y esta es su web: www.clubatodogas.net

2) En Tenerife hay varias tiendas que venden monsters y no están mal; como en este foro no se puede tratar el tema de tiendas, (ya hay uno específico), si quieres me envías un privado y te dejo los nombres y los teléfonos.

3) Pues una web para iniciarte es ésta, COCHESRC, es la más grande, la mejor, si dedicas tiempo a pasearte por los foros, por los artículos, etc. podrás aprender todo lo que necesites, leer opiniones de gente con mucha experiencia, etc., etc.

Mucha suerte.
    diego.hernandez@telefonica.net
    Kyosho V-One RRR-Evo 2 WC / SIRIO ***
    Spektrum DX3-R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas Goimar1, yo curro en Güímar podiamos vernos algun dia pa tomar un cofee y hablar del tema del rc.

Ya me diras algo saludos.
    Kyosho inferno 7.5 sports

Editado por MODERADOR: Lee las normas del foro, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola josenitro,

exactamente yo vivo en el Puertito de Güímar, y a partir de las 5 de la tarde + ó - ya estoy por allí, así que nor podemos ver para conocernos y charlar; dame un toque al móvil 639-772-160 y quedamos.

venga, un saludo.
    diego.hernandez@telefonica.net
    Kyosho V-One RRR-Evo 2 WC / SIRIO ***
    Spektrum DX3-R

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno otro más, aunque entro poco por este subforo, yo suelo entrar en el de mécanica y aprender, yo he comprado un monster de 2ª mano aquí y muy bien.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y yo soy de la laguna aunk kreo k me mudo para san isidro asi k aver si arreglo mi pc y hablamos a por sierto saludos jose jay jay jay
    [url]www.canarypower.tk[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre el desaparecido tio donde te metes?

A ver si das señales de vida.

Saludos a todos
    Kyosho inferno 7.5 sports

Editado por MODERADOR: Lee las normas del foro, gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Si quieres un Monster,yo estoy vendiendo uno,com repuestos y todosen buen precio,soy de S/C si kieres cuando estes por aki te lo enseño.te lo doy con herremientas,chispones y en cuanto repuestose tengoiñones y coronas (q se suelen romper)rotulas y palieres un buen numero de ellas,ruedas,filtro de aire,resoltes de embrague,caja de diferncial,motor 18 de competicion,etc
    Llamame al 636574698
    o un E-mail a: camaroz28_tqr@hotmail.com para q veas videos o fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver si nos vemos por el messenger
    [url]www.canarypower.tk[/url]

Relacionado con:

tienda de coches rc en adeje

tienda helicópteros rc puertito tenerife

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed