No les quieren Telde
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No les quieren Telde

Bueno, hoy 19 de Enero de 2006, he entendido ( mas o menos), lo que se cuece en Telde con el tema del automodelismo.
    Les cuento, no es ninguna tonteria.
    ¿ Como es posible que se han reunido a fecha de hoy, varias personas con el consejal de deportes de Telde, para tratar de hacer una pequeña reforma que solicitaron los señores de escala 1/5, y dicho consejal estaba de acuerdo, y señores, ¡ aqui está la prepotencia de un señor !, que textualmente dijo en esa reunión " los de 1/5 que se vallan a correr a Vecindario o al Kartin donde han corrido otros años,no se modifica el circuito y punto ". Pero vamos a ver, yo me pregunto, ¿ porque este señor tenga rencillas personales con un antiguo señor que llevaba un club de los 1/5, que ahora no tiene nada que ver con los de esa escala ( lo lleva un tal Juan Diaz ), han jodido a una gente que solo le pedian una modificacion en una curva, solo en una, y que estaban ilusionados en correr en Telde ?
    No me gusta dar nombres, pero no es de recibo que esto ocurra de esta manera.
    De siempre me habian hablado de la prepotencia de este señor, pero no me lo creí hasta el día de hoy. Todos sabemos quien es.
    Unos estarán a favor y otros en contra. De todo hay en la viña del señor.
    Pero cuidado usted sr. presi, es posible que se quede usted solo corriendo en ese circuito, y algun día, lo que usted despreció hoy le haga falta.

Mi gran sorpresa, y es por lo que estoy muy preocupado, es porque hay un par de club de automodelismo en Telde, y es la gran batalla del poder del automodelismo canario.

Nada mas, es que no me salen las palabras.

Saludos a todos, y los que puedan sigan adelante.

Yo abandono este hobby hasta que estas personas que estan dañandolo desaparezcan de este mundillo. No valen la pena.

Muchas gracias.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de grancanariarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas a todos.
    Gente de la escala 1/5, 1/8 y simpatizantes. El revuelo del día de hoy, por parte de los de la escala 1/5 que llevo ( Juan Díaz ), no hay ningún problema por nuestra parte, somos un grupo de doce pilotos, muy bién organizados, de momento, y la reforma que hemos solicitado, no ha podido ser.
    Pues bién, no pasa nada, nos vamos al Karting-Club, pagamos los 10 euros/día y aqui se acaba la historia.
    Nuestra buena intención, era crear más afición a la escala grande del automodelismo, que nos han mandado a correr a donde estábamos, no nos preocupa, no habíamos llegado.
    Hoy he hablado con varias personas implicadas en este asunto, y cada una me da su versión, no entiendo porqué pasa esto en Telde.
    Pero bueno, voy a seguir en este mundillo, no nos rendimos, y si alguien nos necesita para algo relacionado con este gran hobby, aquí nos tienen, yo el primero, adelante y organicen de una vez por todas esas tan deseadas carreras de los sábados y domingos.

Repito, para lo que haga falta ( el el mundillo del automodelismo ) aquí me tienen.

Por mi parte, tema zanjado ( el del circuito ).

Gracias por todo. Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ja,ja,ja

A ver donde estan esos que no me creen.
    Que yo tambien me informo. Reunion de consejal-toni-lito-a.guerra.......
    Cual fue el debate.Quien ha ganado. A.guerra.Porque.Porque es el mandamás del hobby en telde.
    si señoooooooooo. Que esto es muy pequeño y se sabe todiiiiiiiiito.
    Ahora hay 2 club en telde, un circuito en telde y otro en tarajalillo, y muuuuuuchos corredores.
    Quieren saber cual es el final de todo esto.
    Quedara un solo club, pocos corredores y un estacionamiento muy grande.
    Para mis fans: Reunion con el consejal para tratar de modificar el trasado del circuito. Bien.... consejal de acuerdo-toni no dice nada-lito ok-a.guerra manda al grupo de los 1.5 a correr a tarajalillo y no se modifica el trazado porque tiene problemas personales con otra persona.
    Digan lo que quieran. Pregunten pregunten y pregunten.
    Parece ser que este señor es presidente de un club llamado jaraquemada.
    señor presidente, dimita, mandese a mudar. deje que los demas tambien den su opinion. usted hablo con gente de 1.5 y de 1.8 y les engañó.
    por hoy no digo nada mas.
    apuesto a que esto está raro, huele mal. ahora bien voy aver las carreritas que se van a hacer, si señooo.
    Vamos, a debate los que quieran. alguien quiere mas informacion.......

a los de 1.5 que no se preocupen, lo tienen muy claro.

vayan por tarajalillo el dia 4 de febrero, a las 4 de la tarde para que vean lo que es compañerismo, y como se organizan.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estimado sr don juan diaz me dirijo a usted puesto q creo q algo nos une a ambos y es el animo de levantar y engrandeser este deporte para mi , aficion o hobby para otros.
    muy sr mio creo q usted esta enfocando mal el tema del circuito del hornillo puesto q leo con sorpresa para mi persona q ha ido a hablar con unos y otros pero ha hablado usted o se ha dirigido al club modeteld?
    sabe usted q personas q apoyan el cambio del circuito fueron los principales promotores y asi lo expusieron en su negocio de cara al publico como firmo dicho proyecto?
    sabia usted q un señor q les lleva a ustedes las carreras se pone en contacto con la directiva de este club y ofrece hacer socios a todos ustedes para desarollar su actividad en el hornillo bajo el amparo del club modeteld?
    sabe usted q dicho señor se desdice de lo dicho y despues de hacer q este club le confecionara un calendario se desvincula de sus palabras yy quiere entrar como otro club en telde?
    no digo q no tenga derecho a entrar pero no me parece correcto el hecho de q en su momento se ofrece y despues se olvida.
    querido amigo sabe usted quien es el club promotor de los cambios realizados y de las obras pacticadas y el q ha dejado dinero sobre el asfalto del hornillo?
    sr don juan diaz me parece q no han llevado esto de una forma cortes y caballerosa aunque sean terminos q en este deporte parece q no sirven de nada, he hay la prueba del rc2006rc q la mentira la lleva a este foro

Miembro Senior Avatar de grancanariarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Sr.Tropper:
    Es cierto que el dia de ayer he hablado por Tlf. con unos y otros, porque me llamaron para decirme que había existido tal reunión, lo que no hicieron, fué llamarme para que fuera a ella.

Primero quiero aclarar: Conozco al Sr.Lito, al Sr.Antonio Guerra y al Sr. Paco Quintana.
    Al Sr. Lito, le conozco de las carreras que se hacian en Vecindario y de ir a su tienda a comprarle algun repuesto.
    Al Sr. Antonio Guerra le he visto dos veces, una hace al menos cinco años y la otra hace mas o menos un mes, en el circuito ( me lo presentó un amigo, porque no me acordaba de El ).

Acertada o equivocadamente, fué a este Sr. a quien le solicité un pequeño cambio del trazado.

Al Sr. Paco Quintana, es quien nos dirige las carreras en Tarajalillo, nada más, de lo que haga o deje de hacer no es problema de los de la escala 1/5, ni mío. Mi estilo no es mandar mensajeros, doy la cara.

Se que el Sr.Antonio Guerra es presidente el Club Jaraquemada.
    Me han dicho que hay otro Club llamado Modeteld, y de presidente el Sr. Valenzuela ( me parece haber oido - no le conozco )

Por lo tanto, si no he llamado a algún representante del Club Modeteld, es porque creo que no estaba en esa reunión, y además no conozco a nadie relacionado con dicho Club.

Sr. Tropper, me está usted informando de algo que no tenía conocimiento hasta la fecha, por lo tanto, mi agradecimiento.
    Mire usted, creo que en este foro no puedo explicarle muchas cosas. No le conozco a usted, pero si quiere, nos vemos y se lo explicare personalmente.

Otra cosa, he pedido que hicieran una pequeña reforma al circuito ( consistía en quitar una de las curvas junto a las gradas y alargar un poco la recta de boxers ), me dijeron que si. Ahí está la solución. " ¡ los de la escala 1/5 que se vallan a correr a donde estaban, aquí no se hacen reformas ! ".

Sr. Tropper ¿ A quien se refiere usted que no ha llevado este tema de forma cortés y caballerosa ?

Lo que le vuelvo a repetir, es que ésta es mí lucha, ( los agregados en estos del foro rc2006rc, alsaco, etc.etc., van por libre, pero saben más que nosotros ),.
    No necesito intermediarios, que le quede claro.

Nada señor, que sepa usted que nuestra buena intención era correr en Telde, pero que alguien por motivos personales no lo ha creido conveniente.

Otra vez será, un saludo.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    querido amigo le voy a contestar a sus preguntas.
    lo falta de cortesia y caballerosidad queda expuesta en el parrafo anterior a la primera pregunta q usted me hace. no creo q sea forma de contestarle a usted de la manera q le han contestado al igual q creo q tampoco cuesta muy mucho contar con todas las partes interesadas llamese club o personas q estan al frente de dichas entidades.
    el presidente del club modeteld es el sr don juan palenzuela y le aseguro q las tres personas q usted nombra anteriormente tienen su tlf.
    tambien creo q es una falta de cortesia no solo por su parte sino de otros muchos el ignorar q el club modeteld ha desembolsado una cantidad importante para ntro club en el trazado del circuito, mucho o poco da igual pero q el trazado lo ha hecho el club modeteld es de voz populi basta mirar las diferentes aportaciones en este mismo foro.
    en referencia a mandar mensajeros en su persona o usar a nadie como fronton, no creo q yo me haiga referido ni insunuado nada con su persona.
    creo tambien q es de logica pensar q aparte de su persona ustedes son un grupo, con lo cual la oferta de correr con nosotros de un sr anteriormente mencionado por usted es de un colectivo, con lo q es una falta de cortesia por parte de ese sr el ofrecer a dicho grupo para q el club les lleve carreras y en menos de 48hrs decir q de lo dicho nada de nada. o no leparece a usted hacer trabajar a algien confeccionando un calendario para despues dejarlo en agua de borrajas no es falta de caballerocidad.
    no lo implico a usted directamente y de forma personal, pero si digo q a usted y a algunas personas ese sr si les ha implicado.
    en cuanto a lo de explicarme su punto de vista en persona le dire q estaria encantado en compartir minutos con gente de mi deporte en quitar obstaculos.
    yo personalmente no tengo 1/5 pero le garantizo q me gustaria q el maximo de carreras y modalidades posibles corrieran con nosotros se lo prometo.
    si pincha sobre mi nik leera mis apotaciones y aparecera mi tlf en una de ellas estaria encantado de intentar ayudarles a llegar a un acuerdo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed