comprar un coche
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

comprar un coche

Hola gente! les escribo para que me aconsejen sobre un coche que sea buena para empezar en serio con esto , he mirado el fwo5t de kyosho , que les parece?? tengo un 1/ 8 rally game , pero antiguo. No se si seguir con 1/8 o pasarme a 1/10. por favor , aconsejenme sobre que coche comprar tanto en 1/ 10 como en 1/8 y precios!! GRACIAS!!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno si quiere un 1/8 comparte un thunder tiger eb4 s3,,es el nuevo...yb si quieres de 1/10 comprate un thunder tiger ts4n me gusta mas q es q dices.èro pa gustos colores.
    saludos
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO estoy vendiendo un thunder tiger tsn4-prov2 , que lo tengo desde noviembre nada mas , y quiero venderlo pa pagarme un plazo de la universidad .

El coche tiene solo el rodaje y un tanque , este foro no es de ventas pero agregame al messenger y t enseño fotos .

croquetadance@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy vendiendo un Team Magic G4 Evo con motor Mega zx12 Race Legal... eso si, solo si buscas algo que sea de competicion 100%. Si te interesa te paso mi mail:

hrcjimenez@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, si vas en serio con esto, la mejor inversion es uno de competicion directamente, si no, te arrepentiras como me paso en su dia, que para llegar a este, me compre 3 coches por medio.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa hrcjimenez cuántos litros tiene el motor y a cinto me lo venderías y por cierto de dondes eres ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy de las palmas...
    si quieres te mando fotos por mail... El motor tendra unos 5 litros aprox... referente al precio podemos hablar.

Mirate en el link este que lo tengo en venta desde ayer http://www.cochesrc.com/foros/ftopic66933.html

Si te interesa te paso mi tlf por privado.
    Un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed