busco a juan
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: busco a juan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

busco a juan

hola me llamo abelardo, alguno me recordara?? estuve hace dos o tres semanas porel circuito de telde de aasfalto (la cancha) con un tamiya tt-o1 full equipe, con carroceria de sara wrc, busco a juan un hombre dde unos 50 años q tienen mucho material de electricos pues su hijo compite, el caso es q me gustaria q me pusierais en contacto con el, mi numero es el 606414136 o la digais q me busque en el foro... me entraron en casa y me robaron el buga y me ofrecio uno muy guapo, decidle q estoy interesado y q se ponga en contacto conmigo, gracias a todos...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alomejor es mi padre... si es asi, nos podríamos ver mañana en el circuito.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es q estoy en madrid tio, creo q me enseño un tc-4 (yokomo) full equipe por dos, preguntale q se acuerda de mi, si tiene una furgo gris metalizado pues fijo.... dejame tu numero por privado y hablamos o agregame en el messenger, ya te mandare a mi hermano si eso.......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q pasa señores nadie sabe dde quien estoy hablando... o es q no os meteis mucho por aqui... por favor ayudadme a encontralo q aunque ahora mismo no puedo permitirmelo, tengo ganas de pillarme algo ya... q tengo un mono....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie me recuerda del circuito de telde.... el de la cancha...... echenme una mano pa encontrar a este hombre...... q su hijo corre en electricos y tienen muchisimo material....

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Déjame tu móvil, y te llamo.

Un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed