Alguien me ayuda???
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien me ayuda???

Mi coche un fwo5t me esta dando un problemilla.cuando lo acelero un poco se cala.he terminado de hacerle el rodaje ,y lo tengo en una tienda metio,pero el caso es que no me fio mucho.y quizas sea mejor que me lo ajuste alguien con experiencia.En el caso de que el coche se quede mal ajustado o reglado habria alguien que me ayudara en gran canaria a reglarlo en condiciones?yo me desplazo a dnd haga falta.gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los fines de semana suele haber mucho movimiento por el circuito del Hornillo en Telde... ahi te puedo ayudar.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok se te ve el detalle,si no estoy conforme con como me lo dejan lo llevo el sabado por la mñn,y asi aprendo de paso y veo como es el tema de los circuitos y eso.muchas gracias hrc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estare a eso de las 12 del mediodia por si te interesa. Suelo estar en las mesas justo debajo de la tarima.
    Nos vemos ahi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este sabado no puedo,el domingo por la mñn si eso podria ir.si estas alli mñn por quien pregunto???
    muchas gracias por interesarte parece que eres el unico por aqui dispuesto a ayudar a los que somos novatos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed