A los dos club de automodelismo de Telde
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

A los dos club de automodelismo de Telde

Solucion = Troper fuera de directiva del club modetel
    En este invierno, no ha faltado el calor.
    Enciende el fuego en los dos club.

Nadie le quiere en el club, solo le aguantan.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Rc
    Bienvenido otra vez:
    Tús palabras la verdad son un consuelo.
    Es de agradecer que ya que hayas vuelto, y quieras cambiar la junta directiva de algún club, sin pertenecer a ninguno de los dos, pero claro a ti eso te da igual. Creo que viniendo de ti, las palabras se las lleva el viento.
    Si tuvieras a bien presentarte a las próximas elecciones creo que tendrías el primer voto conmigo, probablemente tengas mayoría absoluta, Además con lo democrata que tú eres, quizás, no tengamos que votar más, que te gustará tanto la Presidencia que no querrás que nadie te quite. Sin personas como Carlos, (con sus cosas positivas y negativas que como todo el mundo tiene) Josué, Erik, y tantos otros, que sin nombre, han luchado para que tú y unos cuantos que no han dado un palo al agua al final tengas un circuito bastante aceptable y lo puedan disfrutar.
    Deja de criticar a ton ni son y da las gracias ya que has ido a rodar gracias al esfuerzo de muchas personas, que sin ellas no habrias podido subirte ni al podium.
    Me gustariá verte en el circuito, no rodando, "TRABAJANDO PARA VARIAR"
    Juansi mateo.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son 3 club lo que hay

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son 3 club lo que hay

Relacionado con:

facebook club automodelismo telde

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed