circuito del hornillo
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito del hornillo

este sabado dia 11-2-06 a las 10 de la mañana se quiere comenzar a hacer los chinos, se insta a todos los socios y seguidores del club , q se animen a ir a ayudar q entre mas seamos mas pronto inaguraremos el circuito. (llevad herremientas)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que son los chinos???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lasde limitaciones de las curvas, osease donde se suben los coches blanco y rojo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿ ¡ Que le van a poner chinos a ese trazado de circuito ! ?

Por si no lo saben, chino chico-chino grande-chino chico-chino grande.....

Dan bocadillos y refrescos. pregunto.

Se está diciendo por ahí que van a poner conos en algunas curvas.

¿ Para que ? ¿ Para los 1.5 ? Je,je,je................

Troper a esos conos, los pones boca arriba, les pones una bolita de helado a cada uno y me mandas unos cuantos " pacá pal su , pa Vecindario, que hace mucho caló ".
    Es la propuesta que le hicistes a alguien de 1.5, poner conos para ellos y llevartelos de socios a tu club. Eso es lo bien que lo haces.

Mira, para tu propuesta hay una solucion.

Nos vamos a Alcampo los domingos ponemos unos conos, y nos divertimos de lo lindo y no te pagamos las cuotas para que tu pongas conos.

Que te parece la idea.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah ok tropper no lo sabia.son lo mismo que los pianos en la f1 supongo...
    porque hay tanto follon con este circuito???lo vi el viernes y no me parecio tan de lo peor,es mas me gusto.veniros a san mateo a correr en un aparcamiento como hago yo.
    no os quejeis,teneis mucha suerte de tener un sitio dnd correr,y reuniros para aprender.yo lo poco que se lo tengo que sacar de foros...
    asi que alegrad esa cara que bien pensado sois afortunados

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Tardes:
    Bienvenido Eldars
    Hacia tiempo que no aparecia alguien nuevo para darle a un tal rc2006rc una patadita en el culo, que te parece la opinión de alguien que viene de un sitio que se llama SAN MATEO y mira por donde el corre en un descampao, (parece ser que donde quieres ir tu ahora) pues el buen sr. pone sus bartulos en el coche Y rc (te dice lo que te dice, para que lo oigas, no creo que ese buen hombre de San Mateo dice del circuito que según tú no vale para nada, a este hombre le vale, pues mira rc te digo una cosita:
    ME VA A RECONFORTAR TANTO LA OPINION DE ESTE HOMBRE, QUE VA A MERECER HABER HECHO UN ESFUERZO, POR EL, SI HOMBRE MERECE LA PENA, HACER UN ESFUERZO POR GENTE NUEVA, QUE VALORE LO QUE SE TIENE, NO GENTE COMO TU DESCONSIDERADA, MALEDUCADA, etc.....
    Y POR CIERTO, ¿EL CIRCUITO ESE QUE NOS PROMETISTE EN EL NORTE, DONDE ESTA?, ESE QUE SE ESTABA HACIENDO BIEN CON TU ESFUERZO, CASI TERMINADO EN AÑO PASADO Y QUE AUN NO APARECE.
    Saludos Rc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si yo no me meto con nadie...
    solo digo que valoreis lo que teneis.yo corro en un aparcamiento con un ojo en el coche y otro en la entrada por si entra algun coche y me lo pisa
    si fuera a un circuito tendria que moverme min 20km(que me muevo si hace falta)
    y vosotros lo teneis al lado.
    yo se que habra piques por rollos de directivas y campeonatos y demas polladas.pero **** valorad que cuando teneis ganas os moves par de km a lo sumo y a correr ahi!!!conoceis gente,compartiis dudas anecdotas y demas.
    que hay gente que te puede caer mejor o peor...es cierto.pero esa es la vida,puedes tener un compañero trabajo que te caiga como el culo,pero tu vas a lo tuyo,a ganarte tu pan,pues esto es lo mismo,vais a correr y no a telenovelear.

Haya paz...............

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed