ELECCIONES AL CLUB MODELTELD
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ELECCIONES AL CLUB MODELTELD

Buenos dias:
    Lamento tener que escribir para decir esto despues de tanto y tanto joder a la directiva del CLUB, despues de tanto joder con dar caña, pues se han aburrido y a ver ahora quien se ofrece voluntario (ESPERO QUE SE PRESENTE LOS 4 ELEMENTOS DISCORDANTES Y NO TRABAJADORES QUE TANTO HAN DADO CAÑA, ESOS VALIENTES QUE SALGAN AHORA)
    claro está que habrá que cambiar los estatutos porque si no no se podrá presentar casi nadie.
    Suerte y mi voto es para uno de vosotros.

Saludos Juansi

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver Juansi:
    ¿ A que elecciones nos presentamos, si es que se ha elegido a dedo a un señor para que lleve el club ?. ¿ Cree usted que es serio lo que se hace en ese club ?.
    Mira Juansi, despues de dar caña, hemos sacado de ese club a alguien que la mayoría de los automodeleros no podian ver ni en pinta, usted ya sabe que le doy mucha emoción al tema, al final contaremos.
    Parece ser, si no me equivoco, que el sábado pasado pusieron los chinos al circuito, sorpresa, pues bién, los mismos de la directiva saliente han estado rodando los coches el fin de semana con los chinos recien hechos, para molestar a varias personas y yo me pregunto ¿ a esos es a los que usted defiende y ha defendido ?.

Mire Sr. Juansi, yo rc2006rc, a quien se le critica tanto, tengo muy buenos amigos ( socios ) el el club Modeteld y muy buenos amigos ( socios ) el el club Jaraquemada, buenos amigos compañeros suyo que corren en su nave y muy buenos amigos con los de la escala 1/5 que no son socios de uno ni de otro.

Me llega información por parte de todos, y la unica conclusion que he sacado de todo lo que se comenta por ahi, es que mientras que en los club de automodelismo de Telde hayan directivas con intereses particulares, esos club no tienen futuro.

¿ Porque no se convocan elecciones, ya que no hay directiva en estos momentos ?

¿ Quien ha dejado hacerse cargo del club Modeteld, a personas a dedo ?

Señores, no dejen que el club más grande de esta Isla sea el club
    de cuatro amigos, hay alguien que espera el fracaso de este gran club.

Ya saben.

Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

elecciones club modeteld

buenas yo queria aclarar como miembro de la directiva que soy que la directiva del club no presento la dimision al completo, yo soy el actual tesorero. ya esta bien de hablar sin saber el club sigue trabajando aunque tengamos unas elecciones proximas, tambien es verdad que los que tanto hablan no fueron ninguno a hechar una mano el sabado.El club nunca ha elegido ha nadie ha dedo siempre han estado los que les gusta el hobby y los que quieren hacer algo por el hobby quiero decirte rc2006rc que piensa un poco en las cosas que dices y ayudes un poco mas y des la cara de una vez yo creo ke la directiva lo unico ke ha hecho es trabajar por todos y sin rcibir nada a cambio solo recibimos criticas, tu mismo nosotros seguiremos trabajando por el hobby y tu ke haras? dar por el culo un poquito mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes:
    Mira rc no me trates de ud., a mi no me gusta, de todas formas quien te ha respondido antes sabe del club mas que yo. Lamento que tu tono ahora parezca más amigable, parece que esta situación al unico que ha alegrado a sido a tí.
    Tu dices que el club modeteld se ha elegido a un sr. a dedo eso es mentira de quien te lo haya dicho. gracias a ese Sr. como tu dices el club salió avante de la situación en la que estaba (más vale que ese tema no salga nunca) hablemos un poco más claro si quieres el antes y el despues: PUES MIRA YO QUIERO MAS QUE EL CLUB ESTUVIERA COMO HA ESTADO ESTOS DOS ULTIMOS AÑOS QUE ANTERIORMENTE DONDE LAS CENIZAS YA SE LAS LLEVO EL VIENTO, DONDE ............... NADA HABIA NADA SE ENCONTRO.
    LA INFORMACION QUE TE LLEGA GRACIAS A DIOS NO SIRVE PARA NADA.
    TE PARECE MAL QUE LOS QUE HAN HECHO LOS CHINOS LOS PRUEBEN? QUIEN LOS TIENE QUE PROBAR LOS QUE NO LO HAN HECHO, LOS QUE NO TRABAJAN, EN DEFINITIVA LOS QUE TE INFORMAN A TI DE LAS MENTIRAS O DE SUS INTERESES, ES QUE EL TEMA TIENE COJONES LOS MIRONES Y NO TRABAJADORES SE MOLESTAN VENGA ESO ES CACHONDEO SUPONGO? Mira tu no puedes tener ni un solo amigo que compartamos, podemos tener conocidos o quizas gente que corre comunes.
    ¿DIME QUIEN DE LOS DE LA JUNTA DIRECTIVA DE MODETELD TIENE INTERESES EN QUE? TU DICES Y VUELVES A DECIR PERO NUNCA RESPONDES A LAS PREGUNTAS QUE SE TE HACEN
    ¿DONDE ESTA EL FAMOSO CIRCUITO DEL NORTE ESE QUE NO SE QUE JOYA ESE DONDE SE ESTABAN HACIENDO LAS COSAS TAN BIEN?
    Si un club tiene sus socios y su presidente tiene intereses, me parece muy bien si sus socios se lo permiten, pero ese es su problema a dios gracias ese no era el problema del CLUBMODETELD. AUNQUE TU DIGAS LO CONTRARIO. EL CIRCUITO ESTA TERMINADO AHORA SE PUEDE RODAR PERO GRACIAS A TI Y A 4 MAS.
    ESPERO QUE ALGUN DIA PIDAS PERDON A LAS PERSONAS QUE HAS INSULTADO Y MENOSPRECIADO SU TRABAJO Y GRACIAS A ELLAS AHORA PUEDES RODAR GRATIS SIN TENER QUE PAGAR EN EL SUR.
    AHORA RC COMO TE DIJE ESPERO QUE TE PRESENTE A UNA DE LAS PLAZAS VACANTES DEL CLUB, SI TIENES LO QUE HAY QUE TENER COMO BUEN CABALLERO YA QUE LOS TUMBASTES, AHORA PONTE TU.

Miembro Senior Avatar de grancanariarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

¿ Sabe alguien cuando empiezan los campeonatos, calendarios y otros del Club ?

Para poder ir a rodar ¿ Que hay que hacer ? Está abierto el circuito, hay que pedir llave, ser socio, horario.

Estoy interesado en probar con los chinos puestos.

Si es posible Martes 28.02.06

Muchas gracias y adelante con ese Club.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aclaro y espongo

saludos ante todo a los bien recividos como los que tienen su pequeño conflicto.
    La principal norma de la democracia es la libertad de exprecion gracias a ello podemos exponer lo que vemos bien y lo que vemos mal pero creo que ante todo las formas son principales a la hora de expresarnos se que todo lo que se comenta es en el bien del automodelismo pero deberiamos mostrarnos por que siempre sera mejor nada saludos ante todo

litoespycarmodel

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta a lito

Es verdad ke tiene ke haber libertad de expresion, pero ante todo respeto hacia los demas, yo siempre respetare a la gente ke da su opinion, pero nunca respetare a la gente ke haga AFIRMACIONES falsas mentiras de lo ke esta sucediendo, lito yo siempre he respetado las opiniones de los demas lo ke no puedo tolerar es ke hablen de mi mentiras pk yo pertenezco a la directiva, y menos de un tio ke no da la cara y encima no tiene ni puta idea de los trabajos ke hemos pasado los directivos del club modeteld. A ese personajillo ke se hace llamar rc2006rc le pido ke se imforme varias veces de lo ke kiera comentar o afirmar antes decir mentirasssssssssssssssssssssssssss. hasta luego litoooooooooooooo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed