URGENTE COMIENZO DE CAMPEONATO CLUB MODELTED
Resultados 1 al 8 de 8
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

URGENTE COMIENZO DE CAMPEONATO CLUB MODELTED

:D [/u] :D COMIENZO DE CAMPEONATO DEL CLUB MODELTED

--Nada compañeros comunicar casi la finalizaciòn de las reformas del circuito y por lo cual se transmite la convocatoria de carreras del club a todos los socios y los no socios para que pasen a inscribirse la fecha es
    domingo dia 26 de febrero a las 9 de la mañana.

categorias a correr : 1/10 turing gas
    1/12 electrico
    1/10 electrico
    1/8 rally game
    1/8 pista

p.d. : se agradece la puntualidad para la participacion. :D

saludos : lito. 8)

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cumunicado de ultima hora

-----------Nada comunico que por falta de tiempo y no poder avisar a todos los mienbros del club y con las ancias del club por empesar las actividades se les vio obligado la suspencion de la primera prueva , en la cual el compañero litoespycar no pude por problemas tecnicos comunicarlo y el cual me pidio el favor de publicar esta informacion y pedir disculpas a todos y esperamos la confirmacion de fechas y horarios y agradecemos a todas a aquellas personas que se presentaran y entendieron el fallo tecnico que huvo pero nada nos animaremos y con ancia esperaremos las fechas del campeonato

hasta la siguiente a desde aqui les animo a ver la carrera del proximo fin de semana en el karting en la que lamentablemente por problemas tecnicos no correre saludos .......... 8)

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OLA SOY LITO COMIENSA ELCAMPEONATO CLUB MODETELD LA PRIMERA CARRERA EL DIA 30 DE ABRIL 1.8 RALLY
    1.10 TURING GAS
    1.8 PISTA
    POR FIN EMPIASA DESPUES DE UN AÑO SIN CERRER
    SALUDOS DE EDUARDO Y DE LITO
    ASTE SOCIO 8O :roll:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos, ¿ pero todavia no han empezao los campeonatos ?
    Pero si hace tres meses que esta el circuito terminado.
    Y solo corren dos madalidades.
    ¿ Las que faltan ? ¿ No interesan ? A mi me interesa los 1/5 y a mia amigo los 1/8 rally-game.
    ¿ Y los calendarios ?
    No hay naaaaaaaaaaaa. Ni siquiera organizacion.

Por cierto, ¿ donde estan los que me adoraban tanto ? ¿ tenia yo razon o no ? Se han perdido por ahi. Ya no les interesa el club, me refiero a los que estaban. ¿ Y ahora que ?.

Saludos a todos y hagan algo para los 1/5 para yo sacar mi FG del ropero.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya yo no digo na de meter paz ni na,pero jodio....
    a ti te gusta meter fuego eh????

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¨pero no eras tu el que decias que en ese circuito no podian correr los 1/5 ni los 1/8, entonces para que tantas ganas con ir a correr alli, . ¿no será por culpa tuya por lo que ahora está el club modeteld como está? o eso no te lo has parado a pensar, porque si se tiene el circuito seguro que no es gracias a ti, sino a esos como dices tu " a los que estaban", a esos son a los que hay que agradecerles que por lo menos haya circuito, y a tí y a gente como tú hay que agradecerles que no se esten haciendo carreras, tambíen que " a los que estaban" hayan dejado el club como tu dices y ya no les interesa ese club así que, por el bien de este hobby, sigue dejando tu 1/5 en el ropero y si puedes por favor, te metes tu también, que mientras haya gente como tu en el hobby te puedo asegurar que habrá gente que le cueste coger clubs y hacer carreras para que tu vayas hundiendoles sus ilusiones y trabajo y criticándolos en este foro y en algunos sitios mas. perdón a todos los demás y saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rc2006rc, dejalo ya tio.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed