Visita al circuito del hornillo
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Visita al circuito del hornillo

wuenas,hoy pase por el circuito del hornillo,y habian unas 6 personas alli sentadas,pero sin coches ni na,lo cierto es que me da mosca bien entrar con mi coche alli (que no se si se puedo)pero queria pedir ayuda y consejo,pero como no conozco a nadie me da mosca,y mas si estan alli sentaos y eso.cuando correis ahi para llevar mi coche a ver si alguien me pue echar una manilla amistosa con el coche que me esta dando unos problemillas con la corona y un poco de perdida de potencia.
    muchas gracias anticipadas

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas,
    Hoy por la mañana estabamos sentados, pq estabamos limpiando el circuito y seguramente nos vistes sentados, pq se fue a comprar unas escobas. La proxima vez pasate, que seguro veras gente rodando y entre unos u otros te ayudaremos.
    Un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed