Que opinan 1/10 Touring o 1/8 Pista???
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que opinan 1/10 Touring o 1/8 Pista???

Saludos a toda la gente de Gran Canaria:

ya son varios años desconectado del mundo del RC mis ultimas carreras de Pista las hacía en Mercalaspalmas asi que ya se pueden imaginar.. pero el gusanillo siempre ha estado ahi, y me he decidido retomar el hobby pero como mi material esta obsoleto (serpent MKII) hay que reinvertir en algo nuevo...... pero he ahi el problema en vista de todo lo que leeo en este apartado de la situación que vive el RC en Gran Canaria , el asunto pistas, clubes problemas, rencillas, etc, no se en que invertir eso nada despreciables cientos de euros... o en el que siempre me ha gustado la categoria "reina" del RC 1/8 de pista y si me decido por esta, que coches/s me aconsejais ( Serpent o Mugen o algun otro?), basicamente por repuestos... habrá carreras de esta categoría? habrá corredores que animen estas carrera??. O por el contrario me paso a una nueva categoría que por cierto me ha sorprendido lo maravillosamente bien que van y me refiero a la 1/10 Touring e invierto en coche tambien caro en cual?? un V One rrr, u que otro que tenga repuestos en la isla y que sea competitivo??
    Desde ya espero vuestros comentarios y sea en una u otra ser una animador y colaborador dentro de lo que este en mis manos.
    Por cierto, he leido en algunos post que hay una pista en el Sebadal? donde exactamente, es de asfalto??

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pues la verdad no se que desirte sobre las categorias de gasolina son las dos mejores categorias que hay sin duda y muy lejo de las demas yo tengo las dos categorias y tengo en pista un picco y en touring gas un team magic g4 pero todas las marcas punteras tienen buenos coches(mugen,serpent,kyosho) y en touring incluir al g4 asi q loa que mas te guste quisas el touring es mas relagado para empezar.
    Oye por casualidad como te llamas por si te conoce alguien hay muxa gente que corria en esa epoca.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye pues muchas gracias por responder, aunque la verdad a mi me pasaría lo mismo, en su mon¡mento corrita tanto pista como TT y los dos me gustaban (incluso hacia electricos con los touring de esa epoca hablo de los tamiya de entonces y pista electrico idem tamiya), quiza un poquillo mas la pista, y estoy seguro que hoy me pasara lo mismo recomenzaré con uno y terminaré tambien con el otro ojalá y uno pueda hacerlo..
    Mi nombre es Diego Garcés la verdad es que me extrañaría que alguien se acuerde ya que la gente con la que habitualmente corría (grupo de Pepe Muñoz) no los he visto o a lo mejor no los he reconocido por las pistas...
    creo que me estoy decidiendo entrar por el touring... la verdad es que he estado en observandolos como van y la verdad es que son una maravilla y van como aviones. si no los veo sin carrocería se comportan casi como el de pista puro. ademas conversando con algunos usuarios de esta categoría se les ve que la disfrutan un monton... y efectivamenete me han hablado muy bien tambien del team magic G4S, en general me han comentado que van por ahi las marcas que comentas en el post... En relacion a repuestos todos por igual?? o alguno tiene mas facilidad de obtenerlos???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada acabo de llegar a casa con mi decisión me he comprado un team magic G4 S. ahora ha armarlo y a disfrutar como un enano le pondre un motor Picco P1-R.12 RE Turbo "EDO" modified EVO, ha ver que tal queda la combinación..
    Saludos a todos.
    Team Magic G4S
    visita mi web, hay una seccion automodelera
    [url]http://usuarios.lycos.es/monedaecua[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues esa combinacion ira de perlas..je
    saludos y suerte con ese coche
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola digagu,

Ya veras que la combinacion es buenisima. en mi caso tengo un P1R-12 edo modified y es un motor muy duro. En mi caso le he cambiado el escape y ahora estira algo mas, ya que en bajas el motor es una bestia.
    Muy buena desicion el G4-S.
    Ya nos vemos por el circuito del hornillo.
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas...

digagu, ya somos dos con el mismo coche y motor, yo estoy esperando por la emisora para terminar de montarlo. A ver si nos vemos para quitarle las pegatinas al MTX4 de hrcjimenez
    je je je Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja eso me suena a abuso.. un 2 contra 1, tendre que buscar un compañero de equipo para igualar las fuerzas.

Mark, pa cuando la emisora???? Yo soy tu y me estoy subiendo por las paredes!!!

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas...

Pues si, bastante desesperado que estoy. Mientras espero, voy pintando la carroceria, es la primera, a ver como me sale...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    despacito y con buena letra, no te desesperes con la carroceria, que si no te pasa como a mi, que tiene fallos por todos los lados.

Por cierto, que emisora te pillaste al final?????

ARRIBA ESE G4S!!!!!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed