1/8 TT en Tenerife
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

1/8 TT en Tenerife

Hola, queria saber si hay peña en Tenerife con 1/8 TT ya que me he pillado uno y queria saber si vais a algun sitio a rodar...
    Un saludo
    www.zonacrawling.com

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo dentro de poco me compro uno , así haber si hay mas gente, pero a lo mejor me compro un moster , pero no se..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El domingo pasado estuve con Kamki y su Savage X (muy guapo), enfrente del Parque Martimo, que hay una explanada de tierra que estan acondicinando para el aparcamiento, al lado de macdonal, y muy bien, hay que aprovechar antes de que la asfalten.
    Saludos

Ok, yo a lo mejor me doy esta tarde un salto al poligono de guimar, a una explanada que hay...
    www.zonacrawling.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO HE IDO UN PAR DE VECES CON CHICARRO NOS DAMOS UN TOQUE AL MOVIL Y QUEDAMOS HEMOS ESTADO EN EL PARQUE MARITIMO COMO DIJO EL Y EL OTRO DIA EN LA DARCENA ASI QUE SI ALGUIEN SE QUIERE APUNTAR PUES YA SABE UN SALUDO Y A CHICHARO QUE A HABER SI LLEGA ESA PIEZA :D
    PD: EN LA MESA MOTA TAMBIEN ESTA BIEN SIEMPRE Y CUANDO NO HAYA MOTOS

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kamki, a ver si esta semana me llega la campana, tengo ganas de tenerlo a punto, para darte un repaso ja, tenemos que volver al P. Maritimo, porque seguramente la asfaltan la semana que viene, y después pues, a buscar otro sitio, de todas maneras tenemos pendiente la Mesa Mota, a ver como saltan los bichos.
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK HA VER SI NOS VEMOS EL FIN DE SEMANA Y ECHAMOS UNOS SALTOS DE TODAS FORMAS CREO Q EN EL PARQUE MARITIMO ESTE FIN DE SEMANA ESTA LA feria DE SEVIILA O ALGO DE ESO SI NO NOS VAMOS A LA DARCENA O A LA MESA MOTA, CUANDO TE LLEGUE LA CAMPANA SI LA PEDISTE A MANOLIN AVISAME POR ME LLEGA A MI EL DOBLE FRENO YO PASE HOY MIERCOLES Y NO HABIA LLEGADO NADA UN SALUDO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta tarde estuve hablando con él, incluso llamo a Barcelona, pero parece que el paquete con todos esos repuestos se ha extraviado, llamaré el viernes.
    Saludos

Ok, de pm.

Pues antes del fin de semana hablamos por aqui y a ver si quedamos. Yo este fin de semana pasado estuve en el poligono de guimar toda la tarde, hay un par de explanadas guapas, aunque no estaria mal ir un rato a la mesa mota a dar unos saltos je...

Un saludo.
    www.zonacrawling.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK YO TAMBIEN LO LLAMARE EL VIERNES A VER SI LLEGARON MIS FRENOS UN SALUDO A TODOS YA QUEDAMOS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

automodelismo 18 tt en tenerife

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed