Hay alguna pista para buggy por alli en las isla????
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hay alguna pista para buggy por alli en las isla????

Muy buenas chicos /as , dentro de poco me voy a vivir a la isla y estoy interersado en saber si hay alguna pista para Buggy de explosion (gasolina) o si hay mas pista para electricos ect..
    Agracezco vuestra colaboracion y espero que nos veamos pronto dandole al acelerador

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos, efectivamente hay un circuito especialmente para estos coches en Telde, si no me equivoco se encuentra justo en frente de la estación de guaguas de allí, es de tierra. Creo que solo se habre los domingos y cuando se compite, de esto no estoy muy seguro. Pero está allí.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que veo que no hay mucho donde elegir ??
    es una pena
    hay mucha aficion alli en canarias al rc?????????????????????

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed