Duda, que coche comprar?????
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda, que coche comprar?????

Hello, me podeis aconsejar que coche comprar dentro de los modelos Buggy de gasolina, cual creeis que me puede ir bien , teniendo en cuenta que va a ser para iniciarme en este mundillo, o por si lo contrario me recomendais un buggy electrico hasta que me haga con los mandos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, en harcerte con los mandos no te costará mucho, como todos, sólo prática, y de electrico o gasolina, depende de la paciencia que tengas, en gasolina no te puedes deseperar al principio, porque sino te aburres y acaba el coche en el trastero. iniciate en uno de segunda mano, que te costará menos que uno nuevo, y seguro que vendrá con mejoras que si lo comprar nuevo tendras que ponerle.
    Saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed