Proyecto de Creacion de Club RC Zona Sur
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Proyecto de Creacion de Club RC Zona Sur

Hola a todos, llevo poco en este foro pero por lo que he leido el unico club de rc de tenerife se encuentra en santa ursula, tiene unas instalaciones envidiables pero para la gente que como yo vivimos en el sur de tenerife nos resulta un poco incomodo trasladarnos hasta alli, por eso propongo que todos los que quieran y esten dispuestos a formar un nuevo club dejen aqui constancia de ello y si puede ser su mail, la idea seria constituirnos como una sociedad de ambito cultural.

Yo vivo en candelaria, creo que seria un buen lugar para un circuito porque la gente de santa cruz podria desplazarse hasta aqui sin mucha molestia y para los que vivaís mas al sur les quedara mucho mas cerca que santa ursula, constituyendonos como asociacion podriamos optar a subvenciones y solicitar la cesion de un local para celebrar las reuniones que consideremos necesarias, e incluso si fueramos un numero considerable de socios podriamos solicitar formalmente la habilitacion de algun terreno para su uso como circuito, probablemente contariamos con una explanada de piche y tendriamos que hace las marcas con pintura o similar, pero creo que esto ya seria un gran logro, para TT si llegaramos a un acuerdo yo mismo podria usar parte de un terreno que tengo en candelaria.

Esto es solo una idea que se me ha ocurrido viendo lo disgregados que estan los aficionados a esto del rc de la zona sur, mi idea es que se corra la voz para llegar a ser un numero considerable de personas, los que esteis de acuerdo y querais formar parte dejad constancia y vuestro mail aqui para que, llegado el momento podamos concretar los estatutos que utilizaremos para dar de alta la asociacion. Si este proyecto prospera todos saldremos ganando.

Un Saludo a todos y gracias si os lo habeís leido todo

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece una gran idea

saludos y suerte

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias esperemos que la idea llegue a buen puerto, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito

Hola te apoyo con tu idea pero,aqui no hay mucha unidad en este hobbie por lo menos aqui suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AA

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: circuito

Cita Iniciado por MASTERSON
    Hola te apoyo con tu idea pero,aqui no hay mucha unidad en este hobbie por lo menos aqui suerte.
    Bueno hombre tu apuntate que poco a poco seremos mas, de momento con chicharro un amigo mio, tu y yo somos 4 ya, unos 10 seria lo ideal, y por cierto ya tengo la explanada empichada lista para pintar el circuito, cuando seamos unos cuantos podriamos hacer una quedada para conocernos e ir a verla.

Un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Alcalde de Candelaria, lo conozco.
    Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, yo tambien, a ver si se portan bien si finalmente formamos algo

Yo me apunto para el de TT.

pepi@natural4x4tenerife.com

Un saludo y enhorabuena por la iniciativa
    www.zonacrawling.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la proxima vez que vaya sacare fotos de la explanada asfaltada que hemos encontrado mi colega y yo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed