ALGUIEN PUEDE ECHARME UNA AYUDITA?
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ALGUIEN PUEDE ECHARME UNA AYUDITA?

Hola wenas tardes antes de echarles en rollo decirles que soy de las palmas y que me va este rollo y quiero estar pronto metido en este mundillo del motor,mi pregunta es la siguiente que me coche recomendarian conociendo ya los circuitos que existen por la isla y demas movidas que me ire enterando poco a poco(preferiblemente asfalto) y teniendo en cuanta que soy todo un novatón.
    Tb si me podrían ayudar porque tiendas me podría mover ya que yo solo conosco la de las arenas valiram hobbyes y estoy mas perdido que un pinguino en un ascensor.
    Muchas gracias y espero no haberles comido mucho la bola,nos vemos en cualquier otro momento por aqui,saludos y gracias.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ,primero vienbenido al foro.
    puede que si pones el post en que coche comprar te conteste mas gente.
    el coche depende del presupuesto del que dispongas.
    sobre lo de las tiendas hay varias:

-hobytelde. calle reyes catolicos (telde)
    -glamour.triana calle torres .(me han dicho que estan de liquidacion me tengo que pasar para ver si es verdad)
    -hay otra enun cruze pero no me acuerdo bien(tambien en telde)
    -la de la ballena

S2 CD
    Coche:---->ts-4n pro v2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias men ok a ver si me paso yo tb por alli y ya nos vberemos por aqui en otra ocasión.
    Muchas gracias pro tu respuesta con rtespecto al presupuesto queria gastarme e torno a unos 300 euros recordando que soy todo un principiante.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,
    Con el presupuesto que cuentas, te recomiendo que tires por algo medio-bueno de 2a mano, ya que seguramente saldras de la tienda con un coche de juguetes, mas que de rc (experiencia propia). Entre las tiendas que te recomiendo, es la del cruce de Melenara, en la misma rotonda, justo al lado de la Renault... creo que dentro de las existentes en Las Palmas para mi gusto es la que mas variedad de rc tiene.

Suerte y un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa es la que te decia del cruse
    Coche:---->ts-4n pro v2

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK GRACIAS YA LES DIRE CUANDO ME PA EPOR ALLI OS PROMETO DAROS LA RESPUESTA Y POCO A POCO IR ENTRANDO EN EL MUNDILLO DE MOMENTO MAÑANA PARA EL RALLY A VER A SUS HERMANOS MAYORES JEJEJEJEJ.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos
    mandale un privado a litoespycarmodel y el te ayudará donde esta la tienda y te recomendará precios y modelos
    que es muy buena gente :-)
    Y AHÍ NOS VEMOS MIS CUATES.......

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed