propuesta para el que quiera y pueda
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

propuesta para el que quiera y pueda

bueno ya que he hablado con algunos de los que van al juan pablo II pues para el que quiera y pueda vernos unos cuantos para echar unas carrerillas el sabado y el domingo por la mañana yo estare alli apartir de las 10 ya el que quiera y pueda ir nos vemos alli ok para echarnos unas carrerillas ok venga un saludo a todos chaito

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si puedo yo me pasare
    Coche:---->ts-4n pro v2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye te habiso de una cosa,que el sabado a partir de las 10:30 hay un maratoon de baile,
    pero se puede ir igual

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llebamos mucho tiempo iendo a correr,es cierto lo que tu dices,pero siempre que hay electricos nos podemos esperar un poco y hay beces que hasta se van de la pista para vernos correr,tampoco bamos a todo gas puesto sabemos que es un circuito no muy grande,tambien he visto que los padres de los niños cuando ven que se meten en la pista le echan la bronca para que salgan del circuito,pero tienes razon eso no te lo discuto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ey! yo me apunto! habra q tener cuidado con lo que dice narearacing....pero aun estoy esperando que alguien me diga si hay que pagar para correr en el hornillo o se puede ir cuando uno quiera!! saludos!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    espero veros alli yo seguramente ire
    mira esto yeduki haber si te ayuda : http://www.cochesrc.com/foros/ftopic78678.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yeduki, puedes ir cuando quieras. El tema es que se esta cerrando para que las mini motos no se metan. Entre semanas si vas en horario del polideportivo y esta cerrado, puedes pedir al encargado que te lo abra... aunque por las tardes siempre suele estar abierto.

Suerte y les recomiendo que las carreras las hagan en un recinto con un minimo de seguridad.

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ANTES QUE NADA PERDON A TODOS PORQUE NO SE QUE MIERDA LE PASADA AL PORTATIL ESTE QUE NO ME APARECIAN LOS MENSAJES QUE PONIA Y EH PUESTO COMO TRES JEJEJE LO SIENTO BUENO NAREARACING ES VERDAD Y TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO Y TB ES VERDAD LO QUE DICE CD SIMPRE QUE UN NIÑO ENTRA POR ALLI PARAMOS NOSOTROS PORQUE TIENE EL MISMO DERECHO QUE TODOS A JUGAR CON SU COCHE YO NUNCA EH PUESTO MI COCHE ALLI A TODO GAS PORQUE LOGICAMENTE NO SE PUEDE ES CUESTION DE IR A ESTAR UN RATILLO ALLI ECHARNOS UNAS CARRERITAS Y PASAR UN RATO ENTRETENIDO ESAS MAÑANAS Y CONOCERNOS UN POCO MAS Y QUIEN SABE SI ASI SE VA EXTENDIENDO ESTE HOBBY WENO ALLI NOS VEREMOS AL QUE VAYA OK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me pasare por hay el domingo
    =.) Salud2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si busco un huequillo y me paso por alli y probar la pista...Saludos...
    "Los hijos y los verdaderos amigos son de los mejores regalos de la vida..."

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed