Quedada en tenerife sabado 13 de Mayo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Quedada en tenerife sabado 13 de Mayo

Hola a todos, voy a copiar aqui lo que puso el amigo Goymar1 en el post de creacion del club porque asi lo leerá mas gente:

Hola amigos,

estamos organizando para vernos este próximo sábado 13/05/06 en la explanada del aparcamiento del McDonalds de Candelaria a partir de las 4 de la tarde; allí estaremos para conocernos la peña de la zona y todo aquel que se quiera apuntar; llevaremos nuestros coches de R/C por si podemos ponerlos a correr en la explanada que conoce el amigo "dekode".

Venga, animarse!!!!
    Un saludo !

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me gustaría, pero me acaban de llegar unos repuestos del savage, a sí que este finde me lo pasaré en el taller.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    QUe pena no me puedo hacercar , ya me cuentan como salio todo. Enga peña!!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k tal salio esa kedada?????saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amig@s,

pues eso, el sábado solamente estuvimos el amigo "dekode" con su tsn4-v2 pro y un servidor con el Kyosho; es una explanada asfaltada, como un campo de futbol sala más o menos que hay por debajo del McDonalds de Las Caletillas, está bien para hechar unos piques y poner a punto los coches; de todas maneras volveremos a quedar para hacer un poco de limpieza y hacerle un trazado aceptable.
    A ver si la próxima vez somos unos cuantos más y vamos formando un grupito enrrollado.

Nos vemos...
    diego.hernandez@telefonica.net
    Kyosho V-One RRR-Evo 2 WC / SIRIO ***
    Spektrum DX3-R

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy de Los Cristianos, nuevo por aquí. Está claro que hay muchos aficionados en la isla, lo que hace falta es un poco más de unión. Hay que seguir intentando quedar ( sábados o domingo). A ver si organizamos un grupo y levantamos la moral y las ganas a la gente.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VI la foto de la explanada , tiene buena pinta , con una buena limpieza podria ser una buena pista. Estoy en examenes d la universidad ahora , por lo k toy medio liado , asi intentare darme un salto. Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yery que estudias ? yo tambien estoy en la universidad y tambin estoy de examenes, de momento entre semana nada de rc poruqe hay que hincar los codos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gente tengo que ir a esa ex
    planada pa probar mi fw05t

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quedada este fin de semana !!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed