aficion  al rc en gran canarias???
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aficion al rc en gran canarias???

ey muy buenas a todos los que leais este post
    Os escribo, para ver si despues de unos cuantos post que dejeis escritos por aqui nos podemos hacer una idea de la aficion al radiocontrol que existe en las palmas de gran canarias.
    Escribo esto por que me ha llegado a mis oidos, o mejor dicho al ordenador, que hay poca aficion al rc en las palmas de gran canarias, que no hay nadie que se moje , que cada uno va por libre , que os club van un poco a su rollo, es decir que que la aficion al rc es un poco escasa .
    Espero que esto no sea asi que tanto la gente que pilota tt, como la gente que pilota en pista, tanto los de gasolina y lo de electrico nos entendamos bien y entre todo hagamos mas apasionante este hobby, que como su propio nombre indica es un hobby, es ocio, es diversion.
    Yo actualmente en el club al que que pertenezco corremos en pista electrico y gas escala 1/10 etc, otra pista para 1/18, otra para tt 1/18 y nos lo pasamos estupendamente, espero que alli en canarias sea igual o mejor

Asi que animaros a deja vuestra opinion

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno nadia se anima a dejar su opinion?????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos vamos???? a ver que opinais

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed