Felicitaciones
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Felicitaciones

Quiero dar mis felicitaciones a Josue Artiles por haber logrado ganar la prueba del nacional de pista, a ver si se enteran de una vez que en canarias tambien hay buenos pilotos aunque haya falta de medios y dinero.

Felicidades

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se quien es pero muchas felicidades,tienes mucha razón respecto a lo de los pilotos
    Coche:---->ts-4n pro v2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades de mi parte tambien, arribaaaaaaaaaaa los Canarioooooos, Saludos a todos...
    "Los hijos y los verdaderos amigos son de los mejores regalos de la vida..."

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enora buena ha josue por ganar su primera carrera y a su equipo felicidades y animo alos demas canario que estan carriendo en la peninsula SALUDOS DE LITO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felicidades josue aun k no te conosco

saludos
    =.) Salud2

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    Pues muchas gracias a todos por sus felicitaciones, decirles que me siento muy orgulloso de ser Canario y llevar el nombre de nuestra tierra por las pruebas del nacional.
    Mil gracias.
    Un saludo, Josué.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Josue_Artiles
    Hola,
    Pues muchas gracias a todos por sus felicitaciones, decirles que me siento muy orgulloso de ser Canario y llevar el nombre de nuestra tierra por las pruebas del nacional.
    Mil gracias.
    Un saludo, Josué.
    Pues nada Josué, quería darte las felicitaciones personalmente y ver la cara del campeón, cosa que haré por cierto, pero visto que el personal se está adelantando por aquí y como no te he visto por la universidad(te imaginarás quien soy), pues repito ya lo anteriormente dicho, felicitaciones y orgulloso nos dejas a todos los canarios y más a los que nos gusta esto, eres nuestro Fernando Alonso particular aunque si lo encogiésemos a él a 1/8 sin lugar a dudas tú vas más más rápido, jej. Nos veremos el sábado si te pasas por el circuito. Saludos a todos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    josue otras felicidades tio mucha suerte y sigue asi. Por suerte te he podido ver en la pista y hemos coincidido muchas veces felicidades y sigue asi eres un fenomeno a ver cuando me tocas mi touring y me lo dejas planchao saludos desde el norte desde galdar

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed