motores stock?  que son?
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motores stock? que son?

alguien me puede explicar que son los motores stock y para que sirven?
    gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ronpsp ponlo en 1/1o touring gas o en ya tengo mi coche aora k te responderan mas gente, saludos
    =.) Salud2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo he puesto aqui por que he hablado con gente del club racegrancanarias.com ( o algo asi parecido) y tiene competicion en moqueta para 1/10 electrico touring con motores stock

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI RONPSOP LOS MOTORES STOCK SON MOTORES QUE NO SE LE PUEDE CAMBIAR SU NUMERO DE VUELTAS, SON MOTORES QUE VIENEN CALADOS DE FABRICA Y NO SE PUEDE REGULAR NADA DE ELLOS, LA GENTE DEL RACEWAY TIENEN CARRERAS CON ESOS MOTORES PORQUE APENAS SE NOTA LA DIFERENCIA EN CARRERA,SON ALGO MAS ECONOMICOS Y ASÍ AHORRAN NO TENIENDO QUE COMPRAR MOTORES DE DIFERENTES BOBINADOS, ES DECIR, QUE SON IGUALES DE DIVERTIDOS PERO ECONOMIZAS EN EL HOBBY, CREO QUE ELLOS RONDAN CON MOTORES GORDOS APROXIMADAMENTE 1 SEGUNDO POR VUELTA MAS RAPIDOS QUE EL STOCK EN AQUEL CIRCUITO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias xray3 no se si he entendido bien,
    es decir que los motores stock son los que vienen de serie en los coches????
    me puedes decir algun motor de stock o pagina web bien por aqui o un privado?

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exactamente,ronpsp, pero ten encuenta que todos los motores stock no son iguales hay de diferentes vueltas y diferentes caracteristicas, y normalmente este tipo de motores se buscan siempre de las mismas caracterisiticas para que todos sean iguales. de todas formas en la página de ready o de corally orion cualquiera de ellas tienen estos motores, pero si vas a correr en algun campeonato debes preguntar siempre con que motores van a correr, aunque sean stock.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok xray3 entendido perfectamente, entonces si voy a competir en motores stock, despues de preguntar que motores se van a utilizar debere comprar uno, y si en otra carrera se utiliza otro tipo de motores stock de vueltas diferentes me deberia comprar otro, asi sucesivamente ??

pues si es asi es mejor gastarte la pasta en un motor sin escobillas (brushells)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver si te lo aclaro yo, cuando se usa la categoria de motores stocks, siempre en ese club o en ese campaonato se utiliza el mismo motor durante toda la temporada, 6 meses o 1 año, te dur a la tira vamos.
    y cuando se habla de modificados el motor la mayoria de las veces es libre.
    Te lo aclaro el domingo en el circuito del Hornillo (telde)
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok ahora si, gracias juansimateos,
    nos veremos pronto por los circuitos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed