gente del club racewaygrancanarias
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gente del club racewaygrancanarias

Muy buenas chicos del club racewaygrancanarias, lo primero deciros que el nombre que os habeis buscado es igual de largo que vuestra pista de moqueta en el interior de la nave, era una pequeña broma
    La verdad es que la pista es una autentica pasada , me refiero la de moqueta en el interior de la nave, he estado vivendo vuestra web, fotos etc...., y la verdad es que estoy deseando ir a echarme unas carreritas, actualmente tengo un Losi 1/10 electrico y estoy pensado meter un motor brushells
    Tengo varias preguntas que haceros:
    1- una pregunta de curiosidad en moqueta que tipo de ruedas llevais??? yo donde corro actualmente solo es asfalto , se puede utilizar cualquier motor y las ruedas que utilizamos son de gomaespuma
    2-se puede utilizar cualquier motor en la pista moqueta??
    3-aparte de la pista teneis alguna mas de asfalto??? podeis poner fotos de la pista de asfalto?

Bueno y para despedirme daros la enorabuena de la pedazo de pista que teneis lo bien montado

gracias amigos canarios

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ron soy juansimateo, lo mismo si vas al circuito del Hornillo este domingo te presento a todos los pilotos de nuestro club y podremos explicarte todas las dudas que tengas.
    saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojala pudiera ir , pero me va a ser un poco dificil por no decirte imposible

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed