ayuda en las palmas
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda en las palmas

hola a todos queria saber si alguien por casuliada de la vida tiene algun mini z que este estropeado o que ya no use y lo vende es que me da que tengo algo de problemas con la direccion del mio que no va derecho ni de casuliad eh probado ya de todo con el mando pero nada de nada si alguien puede ayudarme que me avise ymely_@hotmail.com

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira aqui en tenerife hay un par de tiendas que seguramente te consiguen los repuestos.

busca bazar manolin en las paginas de radio control de tenerife y llamale. yo q no tengo ahora mismo el numero. a ver si te las consigue y envia.
    Kyosho Truggy Inferno St, .28, 4,6cc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio eso no es ke este roto.
    en la electronica hay una pieza ke gira ke es para el regulado de la direcion pero no te pases ke te lo cargas ok vete probando poco a poco.
    ke es el nuevo el 4x4?
    si es asi ke te lo cambien.ok
    Miniz MR02 Honda NSX Takata.
    Xmods.
    Kiosho 1:10
    Leed normas del foro sobre firmas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed