para que la gente se anime
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para que la gente se anime

Aqui os dejo tres fotos de una carrera de tt electrico escala 1/10, para que la gente se anime y empieze a correr en esta categoria que es super emocionante y divertida
    a ver si algun club se anima y nos hace una pista para esta categoria
    espero que os guste

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos , vamos animensen y dejen sus opiniones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe, a mi me encanta pero no habia que reunir gente ni nada para que se hiciera un circuito,de todos modos hay un circuito TT en telde. Los TT que a mi me gusta son los 1/18, asso rc18b, anderson mb4,etc...saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las fotos que he subido son de 1/10 electrico, pero las escala que tu llevas son la leches en el club que yo estoy tenemos un circuito para los 1/18 , esta semana cuando baje al club hare unasa fotos y las subire ok?
    pues nada que los directivos del club se animen y monten un circuito o bien para tt 1/10 electrico y poder echar a pista los Losi ***-4 los b4 etc... o que construyan un circuito para los tt 1/18 y asi podremos disfrutar todos

Relacionado con:

anime losi xxx

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed