Duda cobre comprar por internet
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda cobre comprar por internet

Saludos a todos los compañeros de canarias, desearia que me ayudaran comentandome si han comprado repuestos por internet me dijeran la pagina y formas de pago, claro es para saber cuales son de fiar y cuales no y asi poder comprar algo sin teer que esperar a fin de año para que me lo entregen me entiende.

gracias y saludos a todos, no vemos el 25 en la darsena

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he comprado en:

www.towerhobbies.com
    www.rc-mart.com (dinball)

Con tarjeta Visa y forma de envio por mensajeria urgente o por avion, por tierra ni lo intentes!
    En los dos me han pedido que les envie por mail (o fax) una vez, el DNI y la tarjeta de credito escaneada para confirmar que no es robada.

NOTA: en rc-mart, solo puedes saber si tienen los articulos en stock dando al boton de CHECKOUT y comprobando que el articulo no aparece en ROJO en la lista. PEEEEEEEERO
    SOLO muestra el estado del stock del ultimo articulo!!!
    Es decir, añade un articulo a la cesta y dale checkout para ver el stock, si sale negro continua comprando, si no, quitalo y elige otra cosa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    thememorys, para tu coche los puedes conseguir en Manolín, que repuestos quieres comprar.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una carcasa del inferno str gracias y saludos a ver si nos vemos el 25 en la darsena
    Kyosho Truggy Inferno St, .28, 4,6cc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thememorys, las tiendas en las que he comprado te las mando por mp
    https://www.facebook.com/ClubElectricBuggyOffRoad/?fref=ts

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed