Circuito de Telde en Gran Canaria
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito de Telde en Gran Canaria

lo primero, no tengo nada q ver con rc2006
    lo segundo, q rc2006 tiene toda la razon del mundo en cuanto a q el circuito no reune las condiciones para los coches de la escala 1:5
    q el sabado pasado esta gente fueron a probar el circuito con 6 coches y la verdad es q rs demasiado estrecho, y sobre todo muchas curvas para la escala. los embragues estaban al rojo y hasta uno de ellos se rompio y ademas todos los coches terminaron con problemas
    o sea que los 1:5 sigan en tarajalillo q es de donde vienen

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye el hornillo no te pases... e ese lo llevo yo y en teldeee ay solo 2 cual de los dos?
    Coches: Serpent 780,Avioracing Delta 29
    Motores: Novarossi y Delta 30
    Carrocerias: Xsara,Tunning 67,Beattle y NFS 2
    PErsonalizadas: Xsara.

Un Saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me gustaria saber donde estan aquellos q decian q la escala 1:5 podian correr perfectamente en el circuito del hornillo
    por ejemplo unos señores q criticaban tanto eran los mateo, erikfernandez, tropper, nauzet y otros de por ahi
    ahora estan todos en la cueva, salgan y opinen despues de ver lo que se vio el sabado.
    han terminado por hacer regional en tenerife porque seria una verguenza q viniesen al Hornillo a correr
    arriba rc2006 tenias toda la razon, vayan a correr a tarajalillo y pagen los 10 euros pero al menos nadie les molesta

para los club de telde, la verdad q es una pena q hayan abandonado a esta gente de la gran escala 1:5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como han demostrado que no sirve para 1/5 ahora lo romperan otra vez y con lo caro que me sale venir desde Galdar tendre que esperar otro año a que lo adapten y seguira siendo un campo de batalla????????????? Siempre saludando a todos..............
    "Los hijos y los verdaderos amigos son de los mejores regalos de la vida..."

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.
    A ver ya empezamos a hablar sin saber nada de nada.
    Narearazing de deonde sacas tu que yo he criticado, ne imagino que me conoceras, que habras hablado conmigo.

Una cosa voy a decir y espero que te quede claro. Si no me equivoco se hicieron muchas reuniones en el circuito antes de hacerlo, el circuito estuvo para mucho tiempo y en todas esas reuniones que yo recuerde no vi a nadie de 1/5 que estuviese para opinar.

Y que te quede claro que tu no eres nadie para opinar de ese tema y mucho menos nombrarnos a los hermanos mateo y a mi y encima decirnos que criticabamos.

Yo se lo que he echo y he dejado de hacer y mi conciencia esta muy tranquila, creo que la tuya no.

SALUDOS.
    Teldense a no más.
    EDITADO MOD: Lee las normas de los foros sobre firmas

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, NAUZET, leete los post q han escrito todos los q he relacionado, no solo has criticado sino q hasta has insultado al tal rc2006 ¿ o no te acuerdas ? lee, lee.
    te dire q hasta corro contigo y entre tu y varios por ahi estan jodiendo a muchas personas relacionadas con este hoby. oigo lo q se habla en el circuito y ya esta bien.

vaya guerra se han creado ustedes con sus dos club del alma, el tendero de arriba, el tendero de abajo, y algun otro de por ahi.

total ahi hay muchos intereses, y te lo digo porque yo hablo con todos y por supuesto no voy a dar nombres.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hobby-telde, eres el hazme-reir del automodelismo canario
    asi q a correr y calladito
    no te metas donde nadie te llame, ok ?
    entonces reviviran las flores............. yyyyyyyyyy...........

a cuadriciclo le puedo decir q este tranquilo q no vamos a romper lo q tenemos, a estos de 1:5 si quieren le ponemos unos conos pa quitarles las curvas ( tres ), y a correr to el mundo

a otra cosa, como van estos coches 1:5, van de miedo, un pibe q creo q es de moya segun entendí por el circuito, hacia las vueltas en 23 segundos y parece ser que fue con el peor motor q tenia segun estaban diciendo por alli la gente, por cierto muy buen piloto, adelante chaval.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MMM Narea si no te importa,lee las normas del foro por favor.Una es '' No criticar a los demas ''
    Coches: Serpent 780,Avioracing Delta 29
    Motores: Novarossi y Delta 30
    Carrocerias: Xsara,Tunning 67,Beattle y NFS 2
    PErsonalizadas: Xsara.

Un Saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trankilos todos hay ke tener buen rollito entre canarios
    Miniz MR02 Honda NSX Takata.
    Xmods.
    Kiosho 1:10
    Leed normas del foro sobre firmas

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lesgusta el hobby hablen del hobby saludos de lito

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hobby telde

hobby telde rc

hobby telde gran canariahobbyteldecircuito radio control en telde fotosdistintos circuitos de telde cocheubicacion circuito rc teldecircuito de teldecircuito radio control en telde

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed