Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¡¡¡¡¡¡ PRUEBA DE RESISTENCIA DE MINI-Z !!!!!! ANIMAOS

Hola que tal?? Solo queria informar a la gente de que el próximo dia 29 de julio realizaremos una prueba de resistencia de mini-z. La prueba será aproximadamente de 2 horas y constara de equipos (3 participantes por equipo) con un solo coche. Tambien decir que este fin de semana, el sábado dia 22 realizaremos unos entrenamientos en la pista que se situará en la asociación de vecinos de Lo Blanco (un poco más arriba de San José del Alamo). Estaremos por alli este sabado sobre las 4:30 o 5:00 aproximadamente. Para más información entrar en http://ttoyotaa.iespana.es/ un saludo gente

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas,

Acabo de entrar en la web y la verdad... se lo tienen montado de maravilla. Enhorabuena y sigan con el tema como lo hacen.

Un saludo,
    David

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias David, intentamos hacerlo lo mejor posible, la pista tiene unos 18 metros cuadrados y unos 60cm de ancho y está más o menos bien. Tambien disponemos, gracias al presi, Alfredo, de los transponders.

Bueno un saludo de Dani (seguro que sabes quien soy) y animate tu y todo el mundo si no a participar al menos a verlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La ultima estuve por ir y si no, preguntaselo a Pedro, pero las sabanas por la mañana me atraparon y claro me volvi a quedar sopa.

Para la prueba de resistencia no podre, pero me animare a pasar un buen rato la proxima.
    Gracias por la invitacion y nos vemos en la pista quemando rueda a saco.

Un saludo,
    David.
    PD. Pues claro q se quien eres!!!! que para los pocos q somos estan todos fichados jaja

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, el dia anterior te oí decir que a lo mejor te dabas una vuelta. La verdad yo mas de una vez he ido porque cuadriciclo viene a buscarme que si no mas de una vez me hubiese quedao en la cama, aunque eso si, me quedaria remordimiento de consiencia ya que este hobby engancha mucho je. Bueno a ver si nos vemos, aunque este fin de semana no creo, y el proximo tenemos la resistencia el sábado, y ese finde es el regional 1/8 por lo que estara la pista empeta, a ver si cuadriciclo se anima (seguro que si porque tiene coche nuevo) y vamos a ver el regional a ver a esos locos por ahí abajo y si hace falta hechar una mano.

Saludos campeón!!!! ya nos vemos en la pista.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vuelvo a decir a la gente que se anime para la resistencia, y ademas de correr nos reimos un rato....

Venga animense.

Un saludo,
    Dani

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

resistencia

Saludos a todos.

Soy castellano aunque por aqui salgo como ttoyotaa.

A toda mi gente comentaros que el tema de la resistencia va a quedar asi.

Duracion : 120 minutos ( podiamos hacerla mas larga pero de momento vamos a ver que tal van los transponder ).

Equipos : Maximo 6 coches en pista con tres pilotos por equipo.

Baterias : 5 juegos por equipo, se marcaran antes de empezar la carrera y solo se podran usar esas y ninguna mas, y ademas no se podran recargar durante la misma (prohibido cargadores durante la prueba).
    Se procurara dejarlas en manos de la organizacion para que las custodie durante la prueba, y en los cambios se debera ir a la mesa, entregar las usadas y coger las nuevas delante de un organizador.

Tambien habra un numero minimo de cambios de piloto en principio seran nueve los cambios y se haran entrando a boxes, el piloto que sale se dirige a la mesa de la organizacion y alli entrega la emisora al nuevo piloto, firmando el organizador un documento acreditando que se ha hecho el cambio.

Este es un breve resumen. En los entrenos de este sabado hablaremos todos sobre el tema.

Agradeceria que se fueran formando los equipos y me los comuniqueis para ir cerrando inscritos.

un saludo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok Alfredo me parece muy bien todo. Por aquí Nelson, Bienve y yo formaremos un equipo el TAKATA TEAM Tambien estabamos pensando que cada equipo se ocupara de colocar su coche en pista despues de alguna salida, choque, etc..... Una opinión más........

Venga saludos gente, ya nos vemos mañana
    Dani

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah se me olvidaba Alfredo darte las gracias por esa información, ya que yo puse lo que habia oido mas o menos.

De nuevo un saludo,
    Dani

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno gente ya están hechos los entrenos y seguro que más de uno está deseando que llegue el sábado 29 (yo el primero). Lamentablemente no hay muchos equipos y tendremos que hacer equipos de 2 personas. Pero bueno, lo importante es divertirnos y movernos con todos estos campeonatos, pruebas y resistencias para que la gente se anime y poco a poco formemos un buen club y con buen rollo.

Un saludito gente,
    Dani

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed