una consulta para kienes tengan el savage ss 4.6
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

una consulta para kienes tengan el savage ss 4.6

hola les keria hacer una pregunta a kienes ayan comprado el savage ss 4.6 o similar en usa , kiero saver cuanto tarda en llegar , y como es el tema de aduanas y todo eso osea si el pakete va a madrid y viene para aca o si viene directo de usa , soy de fuerteventura ,les pregunto porke no soy de aka soy Argentino y hace poco ke toy aka y kiero comprarme el savage bueno espero su respuesta y saludooooos :D :D :D :D :D

Russo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te compliques la vida y compralo en fuerteventura

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por litoespycarmodel
    no te compliques la vida y compralo en fuerteventura

si pero lo ke pasa es ke aka me sale mas de 700 euros eso es lo malo sino me lo compraria pero ...
    bueno gracias igual saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo te puedo hablar de mi caso compi, yo compre un limited edition en usa por ebay, y lo segui por tracking via web (supongo que te dieron el numero). Una vez que estuvo en las palmas llame y lo tenian retenido en aduanas en el aeropuerto, me presente alli y les dije que era un regalo que me habian mandado de EEUU. La verdad es que tuve suerte por que me lo liberaron no sin antes advertirme que la proxima vez deberia de pagar aduanas, creo que es un 12% del valor de la factura. Antes de que me lo enviaran adverti al vendedor que lo declarase como regalo, pero tambien puedes decirle que te ponga en factura un valor menor del real asi pagaras menos. Yo consegui mi limited por 450 gastos de envio incluidos!!!

Suerte y saludos.
    1/10 TT
    Kyosho FW05-T - BMW M3 GTR - GXR15
    1/8 OFF ROAD
    HPI Savage Limited Ed.
    Miniz MR-02
    Las Palmas GC

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eliancitomix
    Bueno yo te puedo hablar de mi caso compi, yo compre un limited edition en usa por ebay, y lo segui por tracking via web (supongo que te dieron el numero). Una vez que estuvo en las palmas llame y lo tenian retenido en aduanas en el aeropuerto, me presente alli y les dije que era un regalo que me habian mandado de EEUU. La verdad es que tuve suerte por que me lo liberaron no sin antes advertirme que la proxima vez deberia de pagar aduanas, creo que es un 12% del valor de la factura. Antes de que me lo enviaran adverti al vendedor que lo declarase como regalo, pero tambien puedes decirle que te ponga en factura un valor menor del real asi pagaras menos. Yo consegui mi limited por 450 gastos de envio incluidos!!!

Suerte y saludos.

graciasss al final me decidi por un savage x toy esperando ke llegue saludosss :D :D :D

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed