podemos hacer una kedada en fuerteventura ke dicen ?
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

podemos hacer una kedada en fuerteventura ke dicen ?

hola a todos ke dicen si hacemos una kedada con coches de gasolina 1/10 touring este finde podriamos ir enfrente de la parada de guaguas en puerto del rosario es una idea ke se me ocurrio si kieren comenten da saludossss :D

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    suerte men y me gusta la idea aqui en tenerife me ha ido fatal cuando he tratado de organizarlas solamente he coincidido con una persona en 2 ocaciones, cuentame como te fue.
    Kyosho Truggy Inferno St, .28, 4,6cc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero thememorys en terneife los monster no se llevan nada , pero touring conozco un monston de gente con cochillos 1/10 o 1/8 de pista.. sin decirte l apeña de la pista de santa úrsula

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es verdad, si tienes monster y pasas por tenerife mandame un mensaje privado o email a
    cochestt-tenerife@hotmail.com

y vamos a un par de terrenos flipantes, el otro dia pase por uno que dejaba el gas a tope hasta que me fallaba la gasofa o las baterias morian me queme mas de 1 litro en un momento.

Apuntame en tu msn
    Kyosho Truggy Inferno St, .28, 4,6cc.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed