Circuitos 1:8 t.t En Las Palmas De G.C
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuitos 1:8 t.t En Las Palmas De G.C

Wenas me llamo jose y soy de Cantabria lo mas seguro que estas navidades me las vaya a pasar con mi familia a esa isla tan afortunada ya que voy aprobecho y me llemo el t.t de viaje para andar por vuestros circuitos si medejais claro esta .

Era para haver si me podiais decir donde estan los circuitos de T.T en la parte norte de la isla o si todos estan pa el sur o como o una pagina web que salga "algo" circuitos uvicaciones etc nose si me expreso con clarida, pero con saver eso me vale.

Ya hablaremos mas 1 saludo; GRACIAS

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el circuito esta en el cetro de la isla saludos DE LITO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me has aclarado mucho la verda pero gracias, entendere que hay 1 circuito en el centro de la isla donde nose por que com te digo no me has clarado muso ni fotos ni como se llega ni situacin ni nada pero bueno gracis por la intencion ques lo que cuenta.

Como digo a todos aqui me tienes por si tines alguna duda y te puedo ayudara en lo que sea gracias LITO.

1 SALUDO DE PEPE

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, a ver si te puedo aclarar un poco mas. La pista de tierra se encuentra en Gran Canaria, en la ciudad de Telde (hacia el sur). Siento no explicarte algo mas, pero yo soy de asfalto y no se donde queda muy bien la pista, lo que si puedo decirte es que hace unos meses que se arregló y posteriormente se celebro el campeonato de España en ella.

Un saludo,
    Dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias dani y hare lo que me pusistes en el otro foro.

GRACIAS DE nuevo Y UN SALUDO

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada tio, venga un saludo y si tienes mas dudas avisa......

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Bazoka:
    VAmos a ver si te explico localiza en el mapa la ciudad de telde y en la circunvalacion de salida a la autopista al lado justo de la estacion de guaguas de telde, está el circuito, la pega es que para entrenar probablemente tengas que ir a hablar con una tienda a ver si te abré en el circuito, porque por termino general el circuiito esta cerrado.
    si vas al google earth supongo que lo conoces:
    voy a ver si te puedo bajar el link del lugar del cirucito.
    La ciudad de telde está a proximadamente a 5 minutos del aeropuerto hacia el norte.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    norte 27º 59´56.17
    oeste 15º 24´38.34
    Esta es la situacion exacta del ciruito.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed