Info: Circuitos 1:8 t.t En Las Palmas De G.C
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Info: Circuitos 1:8 t.t En Las Palmas De G.C

Wenas me llamo jose y soy de Cantabria lo mas seguro que estas navidades me las vaya a pasar con mi familia a esa isla tan afortunada ya que voy aprobecho y me llemo el t.t de viaje para andar por vuestros circuitos si medejais claro esta .

Era para haver si me podiais decir donde estan los circuitos de T.T en la parte norte de la isla o si todos estan pa el sur o como o una pagina web que salga "algo" circuitos uvicaciones etc nose si me expreso con clarida, pero con saver eso me vale.

Ya hablaremos mas 1 saludo; GRACIAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola que tal??? Bueno antes que nada decirte que yo soy de asfalto y el unico circuito que conozco, es en el que se celebro el campeonato de España 1/8 TT que se encuentra en Telde, mas bien pal sur..... Esta pista se encuentra en Gran Canaria, te lo digo porque no se a que isla te vas.....

Un saludo y que disfrutes de nuestras islas.....
    Dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola eldelkiosho me voy a Gran Canarias que es donde tengo ala familia y si mas menos me se mover por hay asi que algun finde que se baje de fiesta se aprobecha para ir a el circuito pero no creo que en canarias solo aya 1 circuito de t.t con lo bien que estan esas tierras por que para otra cosa no se peor para circuitos de tierra es una putada pero es la verda.

Bueno me despido y si me puedes ayudara un poquillo mas te lo agradeceria y cuneta conmigo para toda la info de cantabria que necesites.

1 SALUDO

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias. Te conteste en el otro foro. Por desgracia no corro nacional ni nada y no creo que tenga que desplazarme por alla. cuando vayas a venir pones otro anuncio, a litoespycarmodel por ejemplo, y que te deje su numero de telefono y os poneis en contacto y te aclara donde queda exactamente...

Un saludito,
    Dani

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola soi lito mi tele.630708553

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Lito gracias por el telefono no dudes que te voy a llamar en cuando este por hay eso esta clarisimo ya que tengo un sincio de correr y a qui esta nuestro circuitillo un poco en charcado pero bueno se esta intentando arreglar.

Gracias por todo y lo dicho 1 SALUDO de PEPE

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed