Tengo miedo de volver al Hornillo...
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tengo miedo de volver al Hornillo...

Tengo miedo amigos, de volver al circuito de radiocontrol de "El Hornillo", soy del Norte, mas bien del Noroeste de Gran Canaria, me han llegado rumores de que, han colocado una serie de cuadradillos, rompecoches, en la pista, ¿¿¿esto es así????...Ya encima me veía perjudicado con el que pusieron el la recta, para que encima tenga que ser un piloto experto y, poder parcticar con mis 100.000 humildes y sacrificadas pesetas de coche 1/10 touring gas...

...Cuando pusieron el cuadradillo el la recta, solo pregunte, ¿por que?...
    ----Me contestaron para que no se mezclen los coches...
    ...Yo dije, pero si es un tropiezo para romper cohes...
    ----Me respondieron; no hombre, se pintaron las lineas discontinuas de la recta para que sea referencia de la trazada en recta, no tienes que cojer cerca del cuadradillo.........Joliiiiin, pues por esa regla supuestamente no hacia falta el cuadradillo en la recta, pues la guia es la linea disconrinua pintada en el suelo y por alli tendrian que trazar todos y no darse con el cuadradillo, por lo tanto no hace falta...

Yo, pregunto...¿¿¿Es verdad lo que me han comentado???

¿¿¿Han puesto mas cuadradillos???

¿¿¿Puedo seguir practicando con mi coche alli???

¿¿¿Estare al nivel que hace falta para no tropezar???

¿¿¿Si tropiezo y rompo muchas cosas, seguire llendo???

Solo quiero opiniones, yo he puesto la mia, no he visto las modificaciones, pero me fio de los que me las han comentado, el sabado ire a matar el mono, o al coche, que hace varias semanas que no voy, y ya vere como va la cosa...Saludos a todos, de un analfabestiaaaa...
    "Los hijos y los verdaderos amigos son de los mejores regalos de la vida..."

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Cuadriciclo,

Soy David, y solo queria comentarte que no son cuadradillos, sino tubos en los puntos mas conflictivos, para q cuando tengamos carreras exista el menor numero de incidentes por saltarse los coches de carril. Es simple seguridad para todos y como no, por una parte tienes razon... exige un poco mas a no cometer grandes errores. Aun asi te digo y ya lo veras el sabado (aunq no podre estar snif snif), que los tubos no son grandes y no tiene nada q ver con el cuadradillo de la recta.

Ya me diras q te parece y tranqui, q no son rompecoches, q ya los he probado en mas de una vuelta.

Un saludo a todos los del norte y a pasarlo bien, que hace tiempo q no nos vemos!!!!!
    David.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola David. Bueno si es asi esperamos no romper tanto los coches, pero la verdad no me parece tan bien. Lo de la recta te puedo decir que "vale" pero en la mayoria de las curvas me parece mucho. Para una carrera, "vale" tambien pero para entrenar o simplemente jugar pasando el rato quitarlos.
    Bueno, si no puedes ir el sábado, ya te lo comentaremos por aquí.

Venga tio, un saludo
    Dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Dani.

Y tu de q te quejas mariquita!!!! si llevas el coche de maravilla !!!!!!!!!!!!!! ja

Ahora en serio, ya me comentas q te parece como quedo el circuito, solo espero q les guste para seguir viendoles por el Hornillo.

Un saludo,
    David.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por el piropo presiosaaa!!!! . Bueno no es suficiente que normalmente se lleve el coche bien o no, cualquiera puede tener un fallo y darle un golpe al coche y yo, por ejemplo, no soy de los mas presupuesto que tengo del hobby así que sigo compartiendo la razón con cuadriciclo, no solo porque me lleve muy bien con el, sino porque creo que no esta bien (no está mal para las carreras, y ahora que dicen que se acerca nuestro regional) pero para entrenar como que no me parece buena idea. Bueno ya rodaremos este sábado que el mono mata y sacaremos algunas conclusiones.

Un saludo tio,
    Dani

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los cuadradillos tienen q estar en el circuito son obligatorios,y estan para todos n solo para ustedes,n se pueden quitar tienen q estar para entrenar para no tener problemas con cortar sin kerer y darle un golpe a otro coxe q t aseguro q romperas + q tocar los tubos.
    Un saludo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, tu has visto alguna vez romperse 2 coches por pasarse de carril???
    Ademas no estamos diciendo para nosotros solos, lo decimos por todos.

Un saludito.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si q lo e visto y muxas veces,como q me a sucedido y suele pasar muxo q se te valla sin kerer el coxe y le des un golpe a otra persona suele suceder y por eso estan las delimitaciones para q no pasen esas cosas las delimitaciones tienen q estar y te tienes q acostumbrar como todos,a cualquier circuito q salgas los tendras,imaginate cuando estube en italia las delimitaciones n eran tubos como aqui sino ladrillos q eso si q rompe los coches y nos adaptamos,y nadie dice nada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podian haber cambiado los cuadradillos por tubos de polietileno, a la vez de poner los tornillos que los sujetan agarrados por el centro, como hay en algunas curvas, digo yo...Saludos, a ver si el sabado no rompemos mucho...
    "Los hijos y los verdaderos amigos son de los mejores regalos de la vida..."

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q conste q no te lo digo por nada q tienes tu derecho a opinar pero para q sepas q tienen q estar hay y q no te va apasar nada.
    Un saludo y ya nos vemos

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed