SON MUCHAS Y HAY QUE ACABAR CON ELLAS............BASTA YA.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SON MUCHAS Y HAY QUE ACABAR CON ELLAS............BASTA YA.

Desgraciadamente ha habido otro problema en el HORNILLO este fin de semana
    Reunamos todos los pilotos nuevamente en el hornillo y pongamos fin a este desaguisado que no nos hace ningún bien a los amantes del radiocontrol, hagamos que lo sucedido no sea cotidiano sino demostremos que son dos o tres salvajes entre nosotros que habrá que aislar y limpiar para evitar que el resto de las personas se vean involucradas en actos desgraciados.
    propongo que se haga una reunion en el hornillo y entre todos nosotros busquemos una solución a al club.
    ESTO NO DEBE VOLVER A SUCEDER DENTRO DE UNA PISTA que ejemplo estamos dando Y SI HAY QUE TOMAR ALGUNA MEDIDA, HAGAMOS LO JUNTOS POR EL BIEN de todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que sucede a nadie interesa este tema o es que la gente quiere olvidar, es que no son mayorcitos estos dos hombres para marcharse por si solos o es que hay que pedirles que se vayan.
    (POR FAVOR POR EL BIEN DE TODOS DESPUES DE LOS HECHOS Y DESAFORTUNADOS INCIDENTES PROTAGONIZADOS Y PARA EVITAR QUE EN EL FUTURO ALGUIEN PUEDA VOLVER A PROTAGONIZAR CON LA MISMA IMPUNIDAD O COMO SUELE SUCEDER SIEMPRE EL SEGUNDO ES PEOR QUE EL PRIMER EJEMPLO.
    ¿Es que de verdad creen que el club no puede seguir?
    Espero que recapacite.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Narearacing:
    A mi no me gusta la situación actual y tampoco me gusta que se mezclen los temas (las tiendas tienen que apoyar a los clubs y a su funcionamiento no inolucrarse como ha sucedido ultimamente) si las tiendas hiciesen su trbajo y los club hiciesen el suyo la verdad es que nos hariamos un favor a todos.
    Mira la tienda se puede equivocar y no pasa nada pero (creo que no basta con que las personas pidan perdon, perdonarles y hechar tierra)
    El presidente de un club no puede en ningun caso cometer ese error y luego no dimitir al instante, (todo el mundo puede perder los papeles, incluso yo o tú, pero cortar los cables para perjudicar a los demás no es perder los nervios, es simplemente, otra cosa...............
    Me parece muy bien que Club le daba algo, lo que sea, si hizo bien o mal su labor mientras duró, si el circuito de Asfalto se terminó gracias a él y el de NAREA, tambien, pero eso no le exime de tener que comportarse mejor que el mejor, y desde luego Se le recorda ra toda la vida como el presidente que corto los cables, no por lo de los circuitos.
    Yo creo que lo mejor es que se vaya, que lo coja, el que corresponda y que se comienze una nueva vida para MODETELD, desgraciadamente ahora que los circuitos están en orden de trabajo. Tenemos lo que ........... nos merecemos.
    Lo que está claro es que en cualquier momento el Conseja, va a tomar las medidas que ninguno queremos que será cerrar los circuitos, hasta que la situación se estabilice y eso serí alo peor que puede ocrurrir.
    El conseja no puede permitir que estos comportamientos se suceda en una instalación deportiva, se imagina alguien si se le ocurriera al guien romper el marcador del POLIDEPORTIVO RITA HERNADEZ.
    No me imagino el lio.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL PRECIDENTE NO CORTO EL cable SALUDO DE LITO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

atencion modifican el circuito de tenerife

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

atencion modifican el circuito de tenerife.
    david(tenerife)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si Sr. tiene ud., toda la razón:
    Pero el mecanico es responsabilidad del piloto y es el piloto el que tiene las responsabilidad de los hechos de su mecanico parece mentira que se escuden en tonterias y bagatelas para poder evitar la unica salida.
    (yo no queria sacar este tema, el tema es demasiado grave para que se siga sacando y resacando, no creo que lo más oportuno sea discutir que ni cuando ni como sino simplemte la salida del presidente y de su mecanico lo mas pronto posible, para evitar el daño que se le está causando a los muy pocos socios que tiene el club).

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estimado Sr. no voy a entrar si solamente con los insultos y barbaridades de encima del podium sería suficiente para poder sancionar y expulsar inmediatamente del circuito a las personas causantes de tal situación, hay en el club personas de sobra cualificadas para realizar tal estudio, solamente te diré que lo del cable no tiene hoy por hoy ningun precedente, si lo hay en el resto del comportamiento,
    ¿Hace varios años recuerdo que alguien cortaba los cables, tambien en desacuerdo con actos parecidos de otras directivas será la misma persona que los cortaba antes el que los cortó ahora?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No he sido partidario de hacer sangre, ni antes ni ahora, pero si considero que se debe de marchar y si como he entendido mal se le debe supongo algo de dinero, pues bien hagamos una reunión los pilotos de modelteld y si hace falta hacer una derrama a costa de cuota se hace supongo que la gente no le haga asco al tema.
    Cada uno aporta lo que pueda y listo seguro que en una tarde el tema solucionado joder por unos euros tampoco creo que sea una millonada no me jodan que tampoco ha habido gasto para millones............... o si?pregunto ojo estoy preguntando no afirmando. ¿Es que se deben mas de 6000 euros? o ¿Cuanto se le debe al Sr.?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Narea... el error de una persona en este caso, quizas por amistad o por cualquier otro motivo, quizas yo soy muy cauto y no me gusta faltar a nadie quizas su error venga por ese motivo, pero para eso está los presidentes para evitar estos errores y poner a cada uno en su sitio.
    Si la persona que tiene la tienda se ha equivocado, pues mala suerte, quizas en un futuro se corriga.
    POr el resto que me comentas si ha habido otra persona a la que agradecer la terminacion de los circuitos pues si no fue el y fue otra pues lamento el mi error y le pido disculpas a esta persona trabajadora, lo del dinero, si es justo, que no lo se, pero si es justo y puso el dinero, abrá que devolverselo pero lamento que no se vaya por ese motivo y dude que la gente se lo devuelva, dudar de los socios es malo, es muy malo ya que tu desconfianza hoy puede ser la desconfianza de los socios mañana.
    ¿Porque no tengo que dudar yo de alguien que ha dudo de mi? pregunta que dejo en el aire,
    ¿es que no se fia de nadie de su junta directiva para poder marcharse?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed