alguien con moto rc
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alguien con moto rc

hola queria saber si aqui en las palmas ahi alguien que tengo moto rc de explosion si es asi y me puede agregar creo que mañana me llega la mia y he estado leyendo algo en llos foros y queria saber algunas cosas si puede ser pues nada muchas gracias y saludos a todos mi correo es ymely_@hotmail.com

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Guest

..

TE MANDE UN PRIVADO Y NOSE SI LO LEISTES
    SALU2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holA PAUL SI YA LEI EL PRIVADO MIRA YO TAMBIEN TENGO ESCALA 1/18 Y NO SOY MAXI ME LLAMO YERAY SI QUIERES AGREGAME Y ASI ESTAMOS E CONTACTO TU POR CASUALIDAD EL DOMINGO ESTABAS EN EL JUAN PABLO II POR LA MAÑANA A ESO DE LAS 12 MAS O MENOS ES QUE ESTUVE ALLI CON MI IJA Y ESTABAN TRES CHICOS CON COCHES ESCALA 1/18 Y UNO DE ESCALA 1/12 ME PARECE QUE ES BUENO ME GUSTARIA HACERTE ALGUNAS PREGUNTAS SI PUEDES ME AGREGAS O DEJA CORREO Y TE AGREGO GRACIAS YMELY_@HOTMAIL.COM

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola canario 110 yo estuve el domingo y dime si tu eras el del x-mod o parecido de color azul

Guest

..

YA TE AGREGUE AL MESSENGER
    SALU2

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si maxirc era yo el del mini z azul lo lleve alli pa probarlo en un espacio abierto haber que tal iba je pero weno cadi va a mejor jee agregame si quieres y ablamos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed