2 tipos de cars
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2 tipos de cars

bueeeeeenas
    tengo dos coche un 1/10 dos velocidades marca smartechmotor 15 ,y yolo he tuneado un poco jajajjaj., y otro himoto motor 18 una bomba (buggy 4x4), pero no se donde ir a correrlos en tenerife
    cerca de sta cruz , y sin ser socio de ninguna pista, si alguien sabe que me avise aki o me deje un mail en mi correo anotad

sukoy30ra@hotmail.com

haber si quedamos

slds sk30
    os dejo una fotillos

[img=http://img160.imageshack.us/img160/7083/pic0031lt5.th.jpg]

[img=http://img160.imageshack.us/img160/9577/pic0027je1.th.jpg]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal soy jefferson mi email es cochestt-tenerife@hotmail.com mi movil 662008109, te cuento frente a la entrada de la darsena pesquera esta el barranco de jagua, alli hay una amplia explanada donde correr en libertad, si deseas para el 30 q es sabado podriamos ir, yo suelo bajar por la tarde saludos, si buscas en el foro de truggys veras mi cocghes en el apartado de "al fin mi inferno st tiene aleron" a ver que te parece mi maquina,

saludos.
    Kyosho Truggy Inferno St, .28, 4,6cc.

Relacionado con:

tipos de cars

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed